Saltar al contenido

Conoce la nueva línea de televisores y monitores de Samsung para este 2021

Los televisores cada vez se vuelven más importantes e indispensables en el día a día de las personas. En los últimos meses, debido al confinamiento que vivió el mundo y que muchas personas aún siguen, las TV se convirtieron en un aliado. 

Es por eso que las compañías suman esfuerzos para brindar mejoras no solo en software, sino en hardware, brindando una mayor calidad de imagen, sonido y experiencia cinemática al usuario. 

Eso es lo que hace Samsung, especialmente con la última línea de televisores y monitores que lanzaron recientemente: MICRO LED, Samsung Neo QLED, entre otras.

A continuación te hablamos sobre lo nuevo que Samsung nos ha mostrado para este 2021:

La tecnología MICRO LED llega a los televisores

Esta tecnología MICRO LED ofrece un brillo impresionante, negros profundos y marcados y una calidad de imagen superior a lo que ya hemos visto en otras televisiones.

Sus LEDs inorgánicos ayudan a prevenir el burn in y garantizan que la pantalla se mantenga vibrante durante su vida útil. Y aunque Samsung ya había presentado esta tecnología en 2018 junto a “The Wall”, en 2021 la compañía logra introducir el MICRO LED en televisores más convencionales, con diseño de pantalla de borde a borde; mismas queno requieren de montaje e instalación profesional, a diferencia de la TV The Wall de 209 pulgadas.

Estas televisiones llegarán al mercado a finales del mes de marzo en una versión de 100 pulgadas, 99 pulgadas. Mientras que la versión de 88 y 76 pulgadas llegarán durante el resto del año.

Además de lo antes mencionado, MICRO LED puede convertirse en cuatro pantallas en una. Esto gracias al 4Vue (Quad View), lo que hará que los usuarios puedan ver hasta cuatro fuentes de contenido simultáneamente. Ideal para los que disfrutan de cualquier deporte. 

Samsung Neo QLED

Samsung sabe muy bien que no es el qué, sino el cómo. Y es por esa razón que desarrolló la Samsung Neo QLED para mejorar la experiencia de visualización, sin importar el contenido. 

La experiencia de visualización que brinda esta televisión es definida por el Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs. Con solo 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales, los Quantum Mini LEDs permiten un control de luz ultrafino. 

Negros mucho más profundos, luces brillantes y tecnología de upscaling más inteligente que cualquier otra televisión Samsung, la Neo QLED ofrece una imagen ultra realista, independientemente si el usuario está viendo un partido de fútbol, una película o jugando a un videojuego.

Además de toda su tecnología, Samsung es socio oficial de TV de Xbox Series X en los Estados Unidos y Canadá. Esto permitirá que la experiencia del usuario sea muchísimo mejor, llevando a los videojuegos a otro nivel. 

Foto: CNN

La Samsung Neo QLED permite ver prácticamente todos los detalles con una claridad increíble en 4K, 120 fotogramas por segundo, en un tiempo de respuesta bajo de 5.8ms.

Asimismo Samsung se ha asociado con AMD para desarrollar el primer televisor con soporte Freesync Premium Pro para juegos de PC y consola, brindando así una experiencia gamer HDR. Además, la nueva Game Bar de Samsung ayuda a los jugadores a monitorear rápidamente los aspectos críticos del juego. 

Para este 2021, los modelos 8K de Samsung Neo QLED estarán disponibles en tamaños de 65, 75 y 85 pulgadas, mientras que los modelos 4K estarán disponibles en tamaños a partir de las 50 pulgadas.

En otras notas podrás encontrar más productos que ha lanzado Samsung para este 2021.

Deja un comentario