Saltar al contenido

Huawei suma un nuevo producto a su catálogo de gadgets

Mes con mes vemos que Huawei suma un nuevo producto al mercado, así como actualizaciones en el software de sus diferentes equipos. Un fiel reflejo del compromiso que la compañía tiene hacia sus consumidores. 

Esta vez no hablamos de un celular, reloj, banda de ejercicio, tablet o computadora. En esta ocasión toca hablar del primer teclado con cable ultra delgado de escritorio que la compañía ha introducido al mercado. 

Y si bien es cierto que este teclado ya se encontraba disponible junto a la computadora de escritorio, en esta ocasión lo han empezado a vender por separado; una excelente estrategia de ventas, abarcando cada una de las necesidades de sus usuarios.

Características del teclado de cable de Huawei

En cuanto al diseño, la parte del frente está hecho de un panel de metal mediante un proceso de anodizado, lo que hace que la apariencia general sea aún mejor, manteniendo el teclado en silencio al momento de utilizarlo.

El marco del teclado tiene un diseño estrecho y cuenta con una tapa de tecla micro curvada de chocolate que se ajusta perfectamente a la curvatura de la yema del dedo. 

Siguiendo con su diseño, cuenta con 110 teclas de tamaño completo, un diseño de teclas de tres zonas, así como una almohadilla antideslizante en la parte inferior, lo que evita que el teclado se mueva de un lugar a otro al tenerlo sobre una superficie lisa.

Otras características interesantes son sus teclas de acceso directo. Este nuevo teclado incluye acceso para bloquear y desbloquear, escritorio, calculadora, funciones de búsqueda y otras que pueden cambiar según la necesidad de los usuarios. Sin dejar de mencionar sus 4 indicadores LED para teclas como FN, Num Lock, Cap Lock y Scroll Lock. 

Su peso es de 500 gramos, incluyendo el cable de conexión a la computadora. En cuanto a sus medidas, el teclado expandido mide 421,1 mm x 111,25 mm x 17,05 mm.

Su precio ronda los 46 dólares, y de momento no hay fecha oficial para encontrarlo en el mercado latinoamericano.

Vía: VMall

Deja un comentario