Saltar al contenido

El Huawei Watch GT 2 Pro recibe una nueva actualización (marzo 2021)

El año pasado Huawei presentó el Huawei Watch GT 2 Pro, un reloj con un diseño premium, con pantalla de zafiro de 1,39 pulgadas, batería de 455 mAh, más de 100 modos de entrenamiento, carga inalámbrica y mucho más.

Ahora, tras meses de estar en el mercado, Huawei lanza una nueva actualización de firmware, brindando una mejor estabilidad y experiencia para todos los usuarios. 

Esta nueva actualización es la versión 11.0.4.28, con un tamaño de 72,6 MB, y aunque de momento solo se ha implementado en la región de China, es solo cuestión de semanas para que llegue a todo el mundo. 

¿Cuáles son los cambios? 

Recordemos que al ser actualizaciones de firmware, regularmente no existen mayores cambios, sino implementaciones de seguridad y estabilidad, lo que brinda una mejora al momento de utilizarlo en el día  a día. 

Esta actualización en cuestión optimiza la estabilidad del sistema. Esto quiere decir que el reloj tendrá una mayor fluidez, mejor conexión, entre otras mejoras internas (no estéticas).

Anteriormente, Huawei reveló una nueva aplicación: Mood Messenger, lo que permite a los usuarios del Huawei Watch GT 2 Pro responder los mensajes de texto, incoporados con emojis y respuestas listas para usar y enviar. 

Cómo actualizar el Huawei Watch GT 2 Pro

  • Conectar el reloj al teléfono usando la aplicación Salud de Huawei.
  • Abrir la aplicación.
  • Tocar en “Dispositivos”.
  • Tocar en el nombre del dispositivo
  • Elegir Actualización de Firmware.
  • Seguir las instrucciones en pantalla para actualizar.

Síguenos para más noticias relacionadas a Huawei y al mundo de la tecnología.

Deja un comentario