Saltar al contenido

Estos son los nuevos productos que Huawei presentará próximamente

Cada vez se acerca el día en el que Huawei presentará su nuevo celular insignia al mercado. Hablamos de la Serie P50 que se podría lanzar durante el mes de abril.

Y así como nos mostrarán una nueva gama de celulares, la compañía también está preparando el lanzamiento de nuevos dispositivos que ayudarán a complementar el ecosistema 1+8+N. 

Se trata de una nueva banda inteligente, tal y como comentó un informante de Weibo. La última banda que fue lanzada al mercado global fue la Huawei Band 4 (año 2019). Ahora parece que la compañía estará presentando la Huawei Band 6 y Huawei Band 6 Pro.

Un nuevo smartwatch para el 2021

Además de la banda para hacer ejercicios, Huawei también lanzaría un nuevo reloj inteligente que le daría continuación al recién lanzado Huawei Watch Fit; un smartwatch que mezcla un diseño innovador y elegante, así como funciones especializadas para la vida fitness. 

Aún no existe mucha información sobre estos dos nuevos dispositivos; sin embargo, como ya es costumbre, podríamos estar recibiendo más datos sobre ellos en las próximas semanas previo a su lanzamiento. 

A continuación te dejamos un video en donde hablamos sobre las características del Huawei Watch Fit:

Vía: Weibo

Deja un comentario