Saltar al contenido

Kingston te ayuda en el regreso a clases

El ciclo escolar ha dado inicio y seguramente vas a necesitar un equipo en óptimo funcionamiento para no perderte ninguna transmisión, entrega de proyectos o clases virtuales.

Es por eso que junto a Kingston te presentamos los siguientes consejos que harán exprimir al máximo tu equipo en este inicio de clases.

Actualiza tu almacenamiento

Muchos estamos familiarizados con el almacenamiento con disco duro (HDD por sus siglas en inglés), pero ¿sabes que con un disco de estado sólido (SSD) la lectura de tus datos es más rápida, tus programas serán más ágiles y consumirás menos energía? Esta es la ventaja de actualizar tu tecnología de almacenamiento de HDD a una SSD, ya que harás que tu PC sea más eficiente sin necesidad de invertir en un nuevo ordenador.

Te recomendamos la SSD Kingston A400, es compatible con la mayoría de los equipos, ya sea una PC o laptop y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier uso.

La SSD Kingston A400 te permite mejorar hasta en 10 veces la velocidad de un disco duro tradicional. Reduce el tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos, abre hasta 50 archivos y aplicaciones en 1 minuto y te permite abrir hasta 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos.

Está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB hasta 2TB

Mejora tu memoria RAM

Uno de los componentes más importantes para que tus aplicaciones no sufran retrasos mientras funcionan y puedas trabajar con varias aplicaciones a la vez es la memoriaRAM, esta se encarga de todos los procesos en segundo plano. Es por esto que te recomendamos que tengas por lo menos 16GB de memoria RAM.

Libera espacio en tu almacenamiento

El tener poco espacio disponible en tu disco de almacenamiento hace que tu PC se torne más lento, pues utiliza más procesos para buscar entre tantos archivos la información que deseas trabajar. Es por eso que te recomendamos que puedas descargar a unidades de almacenamiento todos tus archivos innecesarios en tu PC, de tal manera los proteges por cualquier fallo que suceda y liberas espacio para agilizar tu computadora.

Para tener almacenado y protegida tu información con la mejor calidad, te recomendamos las memorias DTI G4 y la DT Kyson en las que podrás almacenar muchísimas fotos (12,000 fotos de 8MP, 8,000 de 12MP, 5333 de 18MP y 4,000 de 24 MP), videos (160 de 24 Mbps, 80 de 48 Mbps, 176 de 720p 30fps, 122 de 1080p 30fps, 66 de 4K 30fps) y hasta películas (2 HD o 28 en MP4 comprimida). Además, la distancia en precio entre 16GB y 32GB es muy poca y en algunos casos ninguna por lo que te recomendamos subir a 32 GB.

Conoce más sobre las soluciones que Kingston nos trae para este reinicio de clases en este link.

Deja un comentario