Para hacer frente a los nuevos métodos de compra apoyados por la crisis de salud; las empresas y negocios han tenido que modificar su interacción con el cliente, y es aquí en donde Tigo nos ofrece una solución para seguir apoyando los formatos de compra y venta sin contacto, manteniendo la distancia de seguridad.

Tigo ha ofrecido desde hace 6 años la opción de un POS móvil, facilitando el cobro en negocios grandes y pequeños, brindando la oportunidad no solo de aumentar las ventas, sino también de llevar un control de inventario en todas las transacciones.

Tigo POS Link

Es un método de cobro que permite recibir pagos sin contacto, sin el uso de efectivo, con tarjetas de débito o crédito de Visa o Mastercard. Incluso nos ofrece la facilidad de optar por un financiamiento en cuotas sin salir de casa y oficina. 

Elvin Reyes, gerente de Nuevas Soluciones de Tigo Business nos dice, “Guatemala pasa por un buen momento en términos de crecimiento del comercio electrónico. Las compras en línea se consolidan y las empresas necesitan adaptarse para no perder estas oportunidades de negocio”.

Beneficios

El servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año y el negocio puede recibir pagos con tarjeta a través de WhatsApp, correo electrónico, redes sociales o cualquier otro canal, con solo enviar un link. También nos ofrece la oportunidad de realizar cobros en quetzales o dólares.

Tigo POS Link cuenta con el respaldo de seguridad de Tigo Business, por lo que tenemos garantizadas todas las transacciones. “Tigo POS Link reduce costos al no utilizar un lector de tarjetas, permite una administración centralizada e informes profesionales, se puede acceder desde cualquier parte, es simple y fácil de usar”, agregó Elvin Reyes.

Complemento

Si ya cuentas con los servicios de Tigo Business puedes agregar este servicio a tu catálogo de productos y servicios y se pueden utilizar las imágenes del negocio, lo que proporciona mayor confianza a los clientes para ingresar sus datos de pago. 

El servicio tiene un costo único de Q150. Si deseas saber más y que te contacte un agente, sigue este link.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo