Saltar al contenido

Este es el mejor router para el Home Learning y Home Office

La pandemia ha hecho que nuestras costumbres cambien. Desde comprar en línea, realizar más videollamadas, hasta trabajar de manera remota y tomar clases de manera online. 

Es por esa razón que es necesario tener una buena conexión a Internet. Una que nos permita realizar todas nuestras tareas sin tener problema de baja señal que haga que nuestra videollamada se corte, o que no podamos enviar un archivo de nuestro trabajo. 

El router HUAWEI AX3 es una de las mejores opciones, y es por eso que hoy queremos mostrarte las razones por las que deberías considerar tener uno en casa:

Señal sin barreras

El HUAWEI AX3 brinda una mejor conexión a Internet, mucho más rápida y con una potencia que te permite realizar varias tareas a la vez en varios dispositivos. Esto gracias a su mejora en el ancho de banda de frecuencias, logrando hasta los 160MHz. 

Esto se logra por la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth que ofrece una conexión sin retrasos en cualquier dispositivo móvil. 

No importa la distancia

Uno de los principales problemas con la conexión a Internet es la distancia y los obstáculos que puedan existir entre router y dispositivo. Estos pueden ser paredes, puertas, entre otros. 

La potencia de conexión que ofrece el HUAWEI AX3 permite que una persona pueda estar en otro cuarto lejano al router y aún así seguir disfrutando de excelente señal, sin interferencia o cortes. 

Múltiples conexiones

Otros routers permiten conectar una cantidad muy limitada de dispositivos en un mismo lugar. El HUAWEI AX3 permite enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente. Esto gracias a la tecnología OFDMA multiusuario. 

Esto permite recibir clases en línea mientras alguien más está navegando por internet, viendo sus series favoritas o disfrutando algún videojuego en línea. 

Asistencia AI Life

La aplicación AI Life de Huawei te permite gestionar el router desde tu smartphone. Podrás cambiar el nombre y contraseña de Wi-Fi en cualquier lugar, hasta controlar el acceso a Internet para niños o para diferentes dispositivos. 

Precio y disponibilidad en Guatemala

El HUAWEI AX3 lo puedes encontrar en Elektra a un precio de Q799.00 (precio y disponibilidad según establecimiento)

Deja un comentario