Saltar al contenido

CES 2021: TCL presenta sus nuevos celulares para este 2021

El CES 2021 sirvió para que muchas compañías presentaran sus nuevos productos, innovaciones, patentes y más. Desde robots inteligentes, aspiradoras y cualquier otro producto que te puedas imaginar, hasta lo que todos queremos ver: celulares. 

TCL Communication estuvo presente, y nos presentaron sus tres nuevos dispositivos móviles que estarán lanzando en este 2021. Concretamente presentaron la Serie 20 con unos diseños inspirados en la naturaleza, una renovación en cuanto a la Serie 10, y sobre todo, añadiendo tecnología 5G en dos de los tres dispositivos. 

“Este año, nuestros dispositivos móviles de la marca TCL destacan con un enfoque mayor en el fortalecimiento de nuestro ecosistema TCL, al hacer que la conectividad 5G sea más asequible y accesible para personas de todo el mundo, sin comprometer las características premium y el diseño asociados con TCL”, comentó Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication.

A continuación te hablamos de cada uno de ellos:

TCL 20 Pro 5G

El TCL 20 Pro 5G es el primer dispositivo de la compañía capaz de soportar la red 5G. En cuestión, tiene una pantalla de 6.67 pulgadas FHD+, equipado con tecnología NXTVISION y con capacidad de reproducir videos HDR10, brindando de esta manera una mejor experiencia a los usuarios, transmitiendo las imágenes y colores tal y como el creador lo ideó y trabajó. 

La tecnología NXTVISION también cuenta con una herramienta de conversión de SDR a HDR en tiempo real para una mejor experiencia visual, así como un modo exclusivo de calibración de pantalla pieza por pieza, mejorando así la precisión del color en pantalla. 

En cuanto al procesador, cuenta con un chipset Snapdragon 750G 5G. Pero lo más interesante es que está optimizado por la tecnología Smart 5G, lo que permite cambiar automáticamente entre las bandas 4G y 5G, según el uso de los datos. 

Otra de sus características es su batería de 4,500mAh, sin dejar de mencionar sus cámaras. Cuenta con 4 lentes impulsados por Inteligencia Artificial, siendo la principal de 48MP.

TCL 20E

Construido con un énfasis en ofrecer una experiencia visual y de cámara a un gran precio, el TCL 20E incluye tres potentes cámaras en la parte posterior, incluida una cámara principal de 13 MP con AI, una lente de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP. La lente macro ayuda a los usuarios a tomar delicadas fotografías de primeros planos sin equipos costosos, mientras que la cámara principal de 13MP funciona con un sistema de enfoque rápido PDAF, lo que permite a los usuarios tomar fotos y retratos fluidos de alta resolución. Adicional a las cámaras traseras, la lente frontal habilitada para HDR captura hermosas imágenes sin verse comprometidas por las sombras o la luz brillante.

El TCL 20E cuenta con una pantalla Vast Display 20: 9 HD + de 6.52 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 88.5%. Para brindar una experiencia de usuario perfecta, el área de operación de la pantalla se puede ajustar a un cierto tamaño a través del modo de una mano. El TCL 20E también es compatible con diversas necesidades y estilos de vida: el modo de pantalla dividida permite a los usuarios disfrutar de la transmisión, el correo electrónico, la mensajería y el chat simultáneamente.

La AI facilita aún más la fotografía con el TCL 20E. Con algoritmos de inteligencia artificial, la cámara ajusta automáticamente su configuración al tomar fotos, sugiere filtros en tiempo real y está equipada con una función de seguimiento facial para ayudar a los usuarios a capturar el retrato perfecto gracias al aprendizaje profundo de inteligencia artificial. Además, Best Shot recomienda el marco ideal de un grupo de fotos en ráfaga.  

Con un procesador Octa-Core de bajo consumo, el TCL 20E cuenta con una batería de gran capacidad de 4000 mAh y un Smart Manager que mejora el rendimiento y la eficiencia del dispositivo a través de optimizaciones durante todo el día.

TCL 20 SE

  • Pantalla: LCD de 6,82 pulgadas. Ratio 20.5:9. HD+ a 1.640 x 720. Contraste 1.500:1. Brillo 450 nits.
  • Procesador: Snapdragon 460. GPU Adreno 610
  • RAM: 4GB
  • Memoria Interna: 64GB, expandible con microSD hasta 256GB
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles f/2.0 y vídeo HD a 30fps
  • Cámara trasera: Principal de 16 megapíxeles f/1.8. Super gran angular de 5 megapíxeles f/2.2. Macro de 2 megapíxeles f/2.4. Bokeh de 2 megapíxeles f/2.4. Vídeo FullHD a 30fps
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 18W
  • Sistema operativo: Android 11. TCL UI
  • Conectividad: Dual 4G/4G. WiFi 4. Bluetooth 5.0. USB tipo C 2.0. NFC. Conector de auriculares. Radio FM. GPS
  • Otros: Lector de huellas trasero. Cargador de 10W en caja. Botón para Assistant

Deja un comentario