Saltar al contenido

Huawei lanza AppGallery y su navegador oficial para PC

Este 17 de enero Huawei lanzó sus últimos portátiles: la MateBook X Pro, MateBook 13 y MateBook 14, todos con procesadores Intel de 11 generación, gráficos integrados y mejoras de software. 

Pero además de eso, Huawei también dio la sorpresa, presentando aplicaciones para PC, en las que se incluyen AppGallery, Huawei Browser y Huawei Cloud, así como Huawei Mobile Services (HMS). Dichas aplicaciones vienen preinstaladas en estas nuevas laptops presentadas hace pocas horas. 

Recordemos que estas aplicaciones han estado disponibles únicamente para los dispositivos, tanto para celulares como tablets. Ahora Huawei ha decidido aumentar el ecosistema, incluyendo estos servicios en sus laptops. 

A continuación te mostramos en qué consiste cada uno de estos servicios y cuáles son sus beneficios.

Huawei AppGallery PC:

La AppGallery para PC cuenta con una gran lista de aplicaciones de alta calidad, una lista seleccionada y una sección de aplicación rápida que está preparada para usarse sin necesidad de instalarse en la laptop. 

Las cinco secciones con las que cuenta AppGallery PC son:

  • Exploración
  • Oficina
  • Clasificación
  • Administración
  • Configuraciones
Foto: HuaweiCentral

Navegador Huawei para PC

Las personas podrán iniciar sesión con su ID de Huawei y sincronizar los marcadores entre dispositivos móviles y laptops. 

Una de las virtudes del navegador de Huawei es su estética. Un estilo bastante minimalista que hace que la navegación sea mucho más fácil y fluida. También cuenta con bloqueo, navegación inteligente y anti-seguimiento para mantener segura la experiencia de navegación en Internet.

La nube de Huawei 

Al igual que las nubes de otras compañías, en la Nube de Huawei se podrá acceder y ver fácilmente datos importantes como galería, notas y contactos en diferentes dispositivos. 

Además, con una nueva nube actualizada, la edición de archivos se sincroniza automáticamente en diferentes dispositivos (celular, tablets y laptops). Se pueden cargar archivos grandes y recuperarlos según sea necesario. 

Al final, si cuentas con un ecosistema Huawei, lo mejor es tener una Nube de la compañía, para completar todo el círculo, mantener tus datos seguros y poder acceder a ellos de manera fácil y segura.

Deja un comentario