Saltar al contenido

Las mejores memorias RAM y SSD para poder jugar en línea

Las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X / S) han hecho que los desarrolladores creen juegos que requieran de un mayor procesamiento. La capacidad de tomar decisiones rápidas en un escenario complejo es puesta a prueba cada milisegundo. Es por eso que muchas veces nos fijamos únicamente en que la conexión a Internet sea lo suficientemente estable y rápida, pero nos olvidamos del sistema que compone una consola o una PC Gaming

Para esto, Kingston Technology cuenta con una gama de memorias RAM y SSD con capacidades de hasta 64GB y velocidades de 3200Mhz. Algo que ayudará a que los juegos respondan de una mejor manera, brindando a los usuarios una mejor experiencia. 

Las unidades SSD tienen capacidades de recuperación sumamente rápidas, y esto permite a los servicios de la nube trabajar al máximo nivel de eficacia en todos los tipos de datos que se procesan en el sistema”, comentó Hugo Castañeda, Country Manager de Kingston Technology.

La importancia de una memoria RAM para jugar en línea

Al jugar en línea, todos los datos deben procesarse en la memoria de acceso aleatorio, es decir, la memoria RAM. Ahí es donde se alojan grandes cantidades de datos, y donde cada decisión tomada por una persona que está jugando un videojuego debe ser calculada en una millonésima de segundo para que no exista lag o desfases

No solo se necesita una buena conexión a Internet para jugar en línea, sino que los servidores donde se alojan los juegos tienen que ofrecer un sistema robusto y veloz que responda a las exigencias de miles de usuarios que están conectados en tiempo real”, indicó Hugo Castañeda.

No solo existen consolas de última generación. También podemos encontrar memorias RAM y SSD de última generación que nos podrán brindar una experiencia inmersiva al momento de jugar nuestro videojuego favorito. 

Si quieres conocer todos los productos de Kingston, haz clic aquí para visitar tu página oficial.

Deja un comentario