YouTube se ha convertido en la plataforma por excelencia para consumir contenido de variedad. Y en cuanto a contenido de deportes, específicamente de fútbol, podemos encontrar una infinidad de canales que nos hablan de diferentes temáticas, a diferentes ritmos, con un toque completamente distinto. 

Por esa razón te dejamos 5 canales de YouTube 100% futboleros que sabemos que te van a gustar. Posiblemente conozcas algunos, pero sabemos que habrán otros que vas a descubrir aquí y que se convertirán en tus favoritos a partir de hoy. 

Mister Underdog

Este es un canal de YouTube que nació a mediados de este 2020, en medio de la pandemia. Es conducido por 4 personas: Miguel Quintana, periodista deportivo, especializado en táctica. Alberto Edjogo, ex jugador y comunicador de fútbol, Adrián Blanco, periodista especializado en fútbol internacional y Darío Eme Hache, cómico español que aporta su toque de humor, sin salirse del concepto del programa. 

Su principal programa son los días lunes por las mañanas, en donde hablan de lo sucedido en la jornada anterior. Y durante la semana, en jornada de Champions League, también realizan programas en un set bastante trabajado y profesional. 

Charlas de fútbol

Un canal que mezcla la información, historia y retos relacionados al fútbol internacional. Cuentan con 266 mil suscriptores y se caracterizan por tener un toque serio y periodístico con tintes cómicos. 

Rafael Escrig

El canal de Rafa Escrig es un tanto diferente a los dos primeros. Este canal se dedica a relatar historias del fútbol más modesto. Ese que no se suele leer en los periódicos o escuchar en los podcast. Si eres un enamorado de este deporte, este canal te va a gustar. 

Soy Calcio

Pocos canales hay en YouTube que se dediquen a hablar del fútbol italiano. Soy Calcio es un espacio en donde podrás encontrar rumores, noticias y actualidad de la máxima competición de fútbol en Italia. 

KC Deportes

Y este top finaliza con uno de mis canales favoritos. KC Deportes, creado y conducido por Carlos Reynoso, es un canal que inició con gameplays de FIFA, especialmente con modos carrera, y ahora es uno de los referentes en su sector. 

En su canal puedes encontrar noticias, rumores “calientitos”, mercado de fichajes y contenido relacionado al FIFA. Así que si eres futbolero, este canal debe estar en tu lista de reproducciones diarias. 

¿Y para ti cuáles son los mejores canales de YouTube relacionados al fútbol? ¡Déjalo en los comentarios!

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo