Saltar al contenido

ViewSonic renueva su canal de Youtube

ViewSonic es una de las compañías más grandes para el sector de la reproducción multimedia a nivel mundial, y quiere posicionarse aún más en América Latina. Es por eso que han renovado su página oficial en Youtube, incluyendo más información y desarrollo de contenidos que serán de interés para todos: clientes, socios y miembros de prensa.

El canal tendrá nuevas tendencias, las renovaciones de productos, nuevos lanzamientos y detalles técnicos para que todos los suscriptores puedan conocer aún más sobre el catálogo de productos disponibles para Latinoamérica.

Potencial

ViewSonic tiene larga trayectoria de más de 30 años en el mercado de la multimedia y más de 20 años de tener presencia en la región de Latinoamérica.

El canal de YouTube será la herramienta para informar sobre lo más reciente en proyectores, monitores, pantallas comerciales, pantallas interactivas (ViewBoard) y la plataforma myViewBoard; así como para proveer contenido exclusivo sobre capacitación, tecnología y tendencias entre mucho más.

Enlace al canal de aquí: ViewSonic América Latina

Deja un comentario