Saltar al contenido

Top 7 de regalos Tech económicos para esta Navidad

En el mundo de la tecnología hay mil razones para ser millonario, sin embargo puedes tener los mejores accesorios con poco presupuesto. Dale un ojo a este listado que hicimos para ti. Seguro podrás escoger la mejor opción para obsequiar en estas fechas.

Huawei Tripod Selfie Stick (Wireless)

Si eres de los que les gusta tomar fotografías con el celular, este gadget de Huawei es para ti, ya que podrás sacarle el mejor partido de tu cámara. Te sirve tanto para hacerte selfies a una distancia amplia, como usarlo como trípode con mando remoto.

De venta en Huawei Experience Store Guatemala

Satechi M1

Para trabajar sin cables, en un formato compacto y de buen diseño, sin renunciar a la comodidad y ergonomía, este mouse tiene todo lo necesario. No solo acabados de gran calidad, sino que funciona a la perfección por su Bluetooth sin adaptador y con conexión USB tipo C para carga en la parte frontal que permite que lo puedas utilizar siempre.

De venta en MyStyle Cases Guatemala

Logitech K375S

Para quienes apuesten por el diseño sobrio y con teclado numérico a la hora de elegir un teclado inalámbrico, este teclado de Logitech es apto incluso para pasar una jornada de trabajo amplia gracias a lo robusto de su diseño. Con botones para usar en Mac, Windows, iOS, Android o Chrome OS y con la posibilidad de alternar entre tres dispositivos distintos, se convierte en una excelente opción.

De venta en Office Depot

Mouse PAD Primus PMP-01XXL

Un accesorio de calidad para salvaguardar la mesa de trabajo y al mismo tiempo mejorar la precisión y movilidad de tu ratón para tus labores de oficina y gaming. Tamaño XXL (900 x 420 x 0.4 mm) pero muy ligera y fácil de transportar.

De venta en Intelaf

Xiomi Mi Band 5

Una de las SmartBand más vendidas en el mundo con gran calidad y desempeño. Con pantalla OLED y más de 100 carátulas, incluye hasta 11 modos de entrenamiento y seguimiento de actividades físicas.

De venta en Pacifiko.com

PlayStation Classic

La clásica, la original, la versión con más de 15 juegos por disfrutar. No te puedes perder regalar este detalle que a todos les enamorará.

De venta en Cemaco

Audífonos HyperX Cloud Stinger

De  la mejor línea gaming de la marca Kingston, uno de los mejores audífonos para gaming en el segmento accesible pero con grandes características. Con sonido envolvente 5.1 y un acabado de gran calidad y comodidad.

De venta en Intelaf

Nota del editor:

Disponibilidad en tienda no es responsabilidad de SomosTechBros.com

Deja un comentario