Saltar al contenido

Los Huawei FreeBuds Pro ya se encuentran disponibles en Guatemala

Este día Huawei Consumer Business Group (CBG por sus siglas), presentó los Huawei FreeBuds Pro, los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo. 

Dichos auriculares fueron presentados durante el Huawei Developer Conference de 2020, que se celebró de manera virtual. Ahí fue donde pudimos conocer un nuevo producto de la compañía que se suma al ecosistema 1+8+N.

A continuación te presentamos sus características:

  • Dimensiones (solo auriculares): 26 x 29,6 x 21,7 mmm – 6,1 gramos
  • Dimensiones (estuche): 70 x 51,3 x 24,6 mm – 60 gramos
  • Conexión: Bluetooth 5.2
  • Batería (auriculares):  55 mAh
  • Batería (estuche): 580 mAh
  • Autonomía (auriculares): 4 horas con ANC
  • Autonomía (estuche): 20 horas
  • Cargador: USB tipo C con carga inalámbrica
  • Otros: Cancelación de ruido activa, Cancelación de ruido de llamada, Modo de reconocimiento, Modo de voz, Soporte para gestos, Detección de uso, conexión dual, 3 x micrófono.

En el evento de lanzamiento, Javier López, Marketing Communications Manager de Huawei CBG Guatemala, destacó: “Los nuevos audífonos insignia ofrecen un diseño exquisito, libertad de cables, excelente calidad de sonido y comodidad, junto con una forma innovadora y única de tecnología de cancelación activa del ruido que seguro deleitará a los consumidores”.

Unos auriculares con cancelación de ruido dinámica

Estos auriculares brindan la experiencia de una cancelación activa de ruido con la nueva tecnología de cancelación de ruido adaptativa e inteligente. 

Esto hace que se integren diversas innovaciones de audio, construyendo un sistema de cancelación de ruido adaptativo e inteligente que se compone por un sistema de percepción acústica y un sistema de percepción dinámica. 

Esto permite que los audífonos brinden una experiencia auditiva consistente, sin presentar problemas con los ruidos externos. 

Más micrófonos, mayor precisión

Además de escuchar tu música o podcast favoritos, los auriculares deben brindar la mejor experiencia al momento de realizar llamadas o videollamadas. Por esa razón, los Huawei FreeBuds Pro utilizan un nuevo sistema híbrido de cancelación de ruido de llamadas, e incluye un total de 3 micrófonos y tecnología de cancelación de ruido de llamadas con huella de voz, es decir, para filtrar de manera perfecta el ruido de fondo, a la vez que capta y mejora el sonido de la voz. 

Esto permite que el usuario de los audífonos capte de mejor manera lo que la otra persona habla, y que la otra persona pueda escuchar a la perfección lo que su amigo habla.

Además, una de las características en llamada es que cuando la persona da dos pellizcos a los auriculares en una llamada y se quite uno del oído, este pasará a ser un micrófono de manera automática, mientras que el otro auricular será únicamente un receptor de sonido y audio. 

Acciones inteligentes

Los Huawei FreeBuds Pro cuentan con sensores de alta sensibilidad, lo que permite tener acciones con tan solo hacer dos diferentes gestos: 

  • Golpe: Sin necesidad de sacar el dispositivo móvil de la bolsa del pantalón, se puede subir y bajar volúmen a la música que estén escuchando. Basta con deslizar hacia arriba y abajo en la superficie cuadrada con la punta de los dedos para que el volumen se ajuste a su necesidad.
  • Pellizco: con esta acción, los usuarios podrán responder y colgar llamadas, pausar, reproducir y cambiar canciones, activar y desactivar el ruido y más interacciones inteligentes que se pueden configurar desde la app de los auriculares.

A diferencia de los Huawei FreeBuds 3, esta última versión lanzada al mercado cuenta con unas almohadillas de silicona de tres diferentes tamaños, las cuales ya vienen incluidas en la caja. 

Precio y disponibilidad en Guatemala

Actualmente los Huawei FreeBuds Pro se pueden adquirir a un precio de Q1,699.00. Al adquirirlo por ese precio, los usuarios podrán recibir una Huawei Smart Scale. 

Dichos auriculares se pueden encontrar en los principales distribuidores del país, como Tiendas Max. O también pueden adquirirse en la tienda oficial de Huawei ubicada en el Centro Comercial Miraflores, zona 11.

Deja un comentario