Saltar al contenido

LEGO DUPLO WORLD, el juego que ayudará al aprendizaje de los niños

En nuestro apartado de recomendaciones, hoy te hablo sobre LEGO DUPLO WORLD, un juego para celulares que sirve como aprendizaje para los más pequeños de la casa.

En un año como el 2020, en donde pasamos la mayor parte del tiempo en nuestra casa, es muy importante encontrar actividades que despierten nuestra creatividad, específicamente en los más pequeños de las casas, tomando en cuenta que no tuvieron la oportunidad de asistir a un colegio o escuela. Por esa razón te recomendamos esta aplicación. 

Descarga hoy mismo LEGO DUPLO WORLD en la AppGallery

Este juego es ganador de varios reconocimientos y tiene un total de 13 millones de descargas en todo el mundo.

La aplicación fue desarrollada por StoryToys, una subsidiario de Touch Press, con el propósito de ser divertida y despertar la curiosidad de los niños, y así apoyar su desarrollo por medio de juegos creativos como construcción de bloques, exploración y juegos de roles que ayudan a crear historias, utilizando los bloques 3D de LEGO

Y con el fin de llegar a muchísimas más personas y que sea accesible para todos, LEGO DUPLO WORLD ya se encuentra disponible en la AppGallery de Huawei. Además, se encuentra disponible en más de veinte idiomas, incluyendo el español. 

Su descarga es GRATUITA y se puede acceder a contenido adicional por medio de transacciones dentro de la app. Sin embargo, esto no es obligatorio y no corta la experiencia del juego. 

LEGO DUPLO WORLD ocupa un total de 76,6 MB en tu dispositivo móvil, por lo que es bastante accesible para cualquier celular de Huawei o de otra compañía.

Deja un comentario