Saltar al contenido

El Huawei Nova 8 podría lanzarse durante el mes de diciembre 2020

Hace poco más de un mes te hablamos sobre algunas características que podría tener el nuevo Huawei Nova 8 y toda su familia. Si te perdiste esa nota, aquí te dejamos el link para que puedas acceder a ella.

Una de las noticias que teníamos es que Huawei podría lanzar a finales de este año un dispositivo más. Y todo parece indicar que ese dispositivo será el Huawei Nova 8.

El Huawei Nova 8 será lanzado el 23 de diciembre

Según un informante de Weibo, la Serie Nova 8 podría lanzarse en dos modelos diferentes: el Huawei Nova 8 y Huawei Nova 8 Pro. 

La fecha de lanzamiento sería el 23 de diciembre, y se empezaría a vender a partir del 30 de diciembre en China, y a partir del 2021 en todo el mundo. 

Además de eso, este informante también dio datos sobre el posible precio de ambos dispositivos. El Huawei Nova 8 tendría un valor de $460 dólares, mientras que el Huawei Nova 8 Pro tendría un valor de $612 dólares (3,000 y 4,000 yuanes respectivamente).

Algunas de las características básicas de la Serie Nova 8 de Huawei sería una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución FHD +, frecuencia de actualización de 60Hz, una cámara de selfies de 16MP, 4 cámaras traseras de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP. Además, tendría una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 40W. 

Hasta ahora no hay ningún comunicado oficial de la compañía, por lo que podría existir alguna variación en cuanto a las filtraciones. Sin embargo, tomando en cuenta las fechas en las que Huawei ha lanzado sus dispositivos de esta Serie, la fecha de presentación no variaría por mucho. 

Nosotros te mantendremos informado de lo que suceda con estos nuevos dispositivos de Huawei.

Deja un comentario