Saltar al contenido

El Huawei Watch GT 2 Pro recibe actualización e incluye nuevas funciones

El Huawei Watch GT2 Pro acaba de ser lanzado en Guatemala, siendo uno de los relojes inteligentes más impresionantes que existen hoy en día. 

Por esto mismo es posible que ya tengas uno, o que estés pensando en adquirir uno en esta navidad. Por esa razón te mostramos la nueva actualización de este smartwatch que incluye dos nuevas funciones que seguramente te van a gustar. 

Nueva actualización de firmware

Esta nueva versión del Huawei Watch GT 2 Pro es la 10.1.3.28, y cuenta con un tamaño de actualización de 214 MB. 

Son 2 nuevas funciones de esta nueva actualización: pronosticación del tiempo de 24 horas y personalización de la secuencia de entrenamiento.

Anteriormente el Huawei Watch GT 2 Pro obtuvo una actualización que añadió la función de un nuevo monitoreo SpO 02 de 24 horas, soporte para nuevos idiomas y optimizaciones para la configuración de la longitud de la piscina, así como la visualización del clima.

¿Cómo actualizar mi Huawei Watch GT 2 Pro?

  • Conectar el reloj al teléfono por medio de la aplicación Huawei Health
  • Abrir la aplicación, tocar “Dispositivos” y tocar el nombre del dispositivo.
  • Elegir “Actualización de firmware”.
  • Seguir las instrucciones en pantalla para realizar la actualización.

Datos interesantes por conocer:

  • El progreso de la actualización en la aplicación es solamente para transferir el paquete de actualización. Aún debe instalarse en el reloj para que se complete todo el proceso.
  • El reloj debe tener al menos un 20% de batería para poder efectuar la actualización.
  • La conexión de Bluetooth debe ser estable. Si se desconecta o la conexión es débil, intentar de nuevo para volver a realizar el proceso una vez más.

Deja un comentario