Saltar al contenido

DATOS: Los ingresos de Zoom se cuadruplican gracias a la pandemia

El trabajo en casa se volvió tan común en estos últimos meses, empezando desde marzo de 2020. La pandemia hizo que muchas compañías realizaran sus labores remotamente, y esto incluye las reuniones y conferencias. 

Por esta razón, Zoom ha estado viviendo su época dorada, siendo la compañía de videollamadas que más impacto ha tenido en medio de la pandemia; por encima de plataformas como Google Meet y Microsoft Teams.

A continuación te mostramos los ingresos que ha tenido Zoom en su tercer trimestre de 2020:

Zoom, una empresa con ingresos multimillonarios

En su tercer trimestre, Zoom reportó $777,2 millones de dólares, más de 4 veces sus ingresos del mismo trimestre del año pasado (2019). 

Ahora la compañía reporta por segunda vez consecutiva un incremento de sus ingresos multiplicado por cuatro. Por esto mismo, Zoom espera cuadruplicar sus ingresos en el cuarto trimestre de 2020 (de octubre a diciembre).

De momento, Zoom no indica cuántos usuarios tiene en total, pero sí existen métricas de los clientes que pagan una suscripción. Hasta ahora, la compañía tiene 433,700 suscriptores con más de 10 empleados. El tercer trimestre lo cerró con 370,200 suscriptores.

Este crecimiento no sorprende a nadie, tomando en cuenta la manera en cómo muchas empresas laboran actualmente. Sin embargo, muchas compañías empiezan a abrir sus puertas, por lo que se prevé que Zoom deje de tener un incremento rutinario y se estanque en las cifras actuales. Sin lugar a dudas, el 2020 fue uno de los mejores años para la compañía. 

Vía: The Verge

Deja un comentario