Saltar al contenido

Estas son las novedades que trae la nueva actualización de WhatsApp

Es tan común recibir actualizaciones de las aplicaciones que utilizamos en el día a día. Nuestra recomendación es que no las ignores, ya que éstas incluyen novedades estéticas, nuevas funciones, o bien, únicamente parches de seguridad, que son igual o más importantes que los cambios estéticos. 

Gracias a la información de The Verge, podemos conocer las novedades que incluye WhatsApp en su nueva actualización. Cambios visuales que van a gustar a más de una persona.

Fondos de pantalla personalizables para cada chat

La última actualización de WhatsApp cuenta con fondos de pantalla mejorados, así como una mejora en la búsqueda de stickers, permitiendo a los usuarios buscar y encontrar sus calcomanías con texto o emoji, o navegar por categoría de calcomanías comunes. 

En cuanto a los fondos de pantalla, el cambio más notable, se podrán elegir diferentes fondos por cada chat. Es decir, podremos añadir un wallpaper a cada una de las conversaciones que tengamos activas. Esto, además de ser un cambio visual, nos ayudará a saber en qué conversaciones estamos y así evitar enviar mensajes a personas equivocadas. 

Además de esto, también se podrán elegir fondos de pantalla separados para configuraciones de modo claro y oscuro, por lo que el cambio será automático según el modo que tengamos en nuestro celular.

Haz que tus chats sean personales y distinguibles usando un fondo de pantalla personalizado para tus chats más importantes y tus personas favoritas, y nunca más tendrás que preocuparte por enviar el mensaje equivocado en el chat equivocado”, dijo Facebook en exclusiva para The Verge

Según Facebook, esta actualización se estará implementando durante la primera y segunda semana de diciembre, tanto en dispositivos Android como iOS

Vía: The Verge.

Deja un comentario