Tener una cámara de vídeo que pueda captar todo lo que sucede mientras manejamos se ha vuelto algo más normal e importante. Y no se trata solo de hacer más “smart” nuestro automóvil, sino de asegurarnos en tener un backup de todo lo que nos sucede o pueda suceder mientras conducimos en las calles de la ciudad o en carreteras. 

Y aunque a nadie se le desea lo peor, siempre es bueno estar seguros y tener la garantía que incluso en las peores situaciones, tendremos el respaldo en caso que nosotros no hayamos tenido la culpa en algún percance. 

Una cámara hecha a la medida

Algunas personas utilizan su celular para grabar lo que sucede en la carretera. Esto puede sacarnos de apuros, pero al ser un dispositivo de uso diario, podemos interrumpir una grabación con una llamada entrante, un mensaje o una notificación de un correo electrónico. 

Por eso es muy importante tener una cámara especializada para añadir a nuestro vehículo. Hablo de las Dash Cam, una cámara que graba las acciones que rodean a tu vehículo mientras lo manejas, o incluso mientras está estacionado. 

Una memoria que guarde nuestra información

Una cámara de vídeo sin memoria en donde alojar toda la información no sirve de nada. Muchas veces solemos comprar memorias microSD de bajo precio para ahorrar un poco de dinero. Sin embargo, esto puede hacer que perdamos toda nuestra información y no tenerla en el momento que la necesitamos. 

Una opción para la Dash Cam es la tarjeta microSD High-Endurance de Kingston que está diseñada para soportar aplicaciones de escritura intensiva. Cuenta con una capacidad de grabación y reproducción 24/7 sin interrupciones en Full HD 1080p1.

La High-Endurance está diseñada para el uso en condiciones extremas, como altas o bajas temperaturas, golpes, agua y rayos X2, ideal para tenerla en cualquier tipo de vehículo, desde un sedán hasta un todoterreno. 

Su capacidad memoria inicia desde los 32GB, pasando por los 65GB y los 128GB, respaldadas por una garantía de tres años y soporte técnico gratuito. 

Lugar donde comprar y precio en Guatemala

La microSD High-Endurance de Kingston se puede encontrar en Intcomex Guatemala, y su precio aproximado en dólares es:

  • Versión de 32GB – 18 dólares
  • Versión de 64GB – 23,60 dólares
  • Versión de 128GB – 44 dólares

Características de la microSD High-Endurance de Kingston

  • Capacidades: 32GB, 64GB y 128GB
  • Rendimiento: Velocidad UHS-I U1 Clase 10 A1. 32GB y 64GB – 95MB/seg de lectura y 30MB/seg de escritura. Las de 128GB tienen 95MB/seg de lectura y 45MB/seg de escritura.
  • Horas de operación: 26,9K horas (grabación 24/7 con 3 años de garantía)
  • Dimensiones: 11mm x 15mm x 1mm
  • Temperatura de operación: -25 a 85 grados Celsius.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo