Saltar al contenido

Apple lanza ‘iPhone 12 Studio’ para que puedas personalizar tu iPhone 12

Si hablamos de experiencia de marca, Apple sabe cómo trabajar y cómo envolver a sus consumidores. Recientemente han lanzado una página web llamada iPhone 12 Studio que te permite visualizar tu próximo iPhone 12 y diseñarlo según tu color favorito tanto en el celular como en funda y cartera. 

Esto es similar a lo que ya se hizo con el Apple Watch Studio, plataforma que permite combinar diferentes colores de relojes y correas de distintos materiales. En esta ocasión lo hacen con los 4 nuevos modelos de iPhone que fueron lanzados: iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Dentro de la página se puede elegir el iPhone de preferencia y el color del mismo. También se puede elegir fundas de diferentes colores, así como la cartera del MagSafe


Al finalizar el proceso, la plataforma te pide introducir tu nombre y así poder descargar la imagen a tu celular. Con esto ya podrás tener una idea de cómo podrá ser tu próximo iPhone 12 e ir a la tienda seguro de lo que comprarás. 

Haz clic aquí para acceder a iPhone 12 Studio

Esta plataforma es bastante curiosa, ya que cualquier persona, sea de iPhone o de otro dispositivo Android, puede acceder y jugar un poco con las diferentes variaciones que ofrece la marca. Como ya dije al inicio de esta nota, una página que nos introduce a la experiencia Apple.

Deja un comentario