Saltar al contenido

Finaliza la tercera edición de Seeds for the Future con 25 certificaciones

El programa de responsabilidad social de Huawei, Seeds for the Future, celebró su tercera edición y se celebró con una ceremonia de graduación y cierre, en donde 25 estudiantes universitarios de Guatemala pudieron recibir una certificación tecnológica por parte de Huawei. 

Este programa se llevó a cabo durante 5 días, en donde los estudiantes becados recibieron cursos digitales e interactivos, aprendiendo sobre las diferentes tecnologías que pone en marcha la compañía en cada una de sus divisiones. 

Cada uno de los estudiantes tuvo la oportunidad de recibir charlas técnicas y clases sobre la tecnología de última generación, tales como el 5G, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas, así como cursos de crecimiento personal y liderazgo en conciencia cultural y efectividad personal. 

En el marco de la ceremonia de graduación, Jorge Mondal, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación de Huawei Guatemala, mencionó lo siguiente: “estamos muy felices de que en esta edición tuvimos 25 participantes, que ahora son 25 graduados de esta promoción de estudios. Huawei brinda estas becas con el fin de brindar una mejor comprensión de la tecnología de Huawei, así como de la cultura china, y este año lo hemos logrado de forma virtual”. 

La promoción de graduandos de esta tercera edición de Seeds for the Future tendrán la oportunidad de formar parte de la Asociación de Exalumnos de dicho programa, así como la oportunidad de tener una pasantía en Huawei Guatemala, y poner en práctica los conocimientos adquiridos. 

Byron Mota, presidente de la Asociación de Alumni Guatemala, mencionó: “Es la primera vez en todo el mundo que se organiza Seeds for the Future con los mismos estudiantes que participaron en él. No solo hemos puesto el ejemplo para futuras generaciones, también hemos quedado bajo la lupa del mundo, como un modelo a seguir y de lo que se puede lograr cuando se da confianza y recursos a los jóvenes”.

Te compartimos el siguiente vídeo para que sepas más el programa de responsabilidad social Seeds for the Future de Huawei:

Deja un comentario