Saltar al contenido

El navegador de Huawei recibe actualización y mejora su seguridad

Si eres usuario de Huawei, seguramente ya conocerás su propio navegador. Una variante que nos ofrece la compañía para navegar en nuestras páginas favoritas, brindando una mayor rapidez y “minimalismo” respecto a otros navegadores

Sin embargo, hasta el día de hoy habían funciones que le faltaban o que estaban por pulir como lo es la seguridad. Para esto, Huawei lanzó la última versión 11.0.3.304, actualización que corrige algunos problemas. 

A continuación te presento las características más importantes de este navegador.

  • Búsqueda: se pueden realizar búsquedas de manera rápida desde la barra de búsqueda. 
  • Velocidad ultrarrápida: Se pueden acceder a diferentes páginas web de manera rápida y precisa a través del nuevo motor de búsqueda del Navegador de Huawei.
  • Modo nocturno: algo que muchas personas buscan, reduciendo la luz para proteger los ojos y darle un aspecto más elegante.
  • Navegación privada: se puede mantener la privacidad de las actividades e historial de navegación.
  • Traductor: el navegador puede traducir hasta 47 idiomas de manera instantánea.
  • Guardar contraseñas: es posible guardar contraseñas de forma práctica para poder acceder rápidamente a todos los sitios favoritos por las personas.

Esta actualización en concreto añade parches de seguridad y tiene un tamaño de 64,8 MB. Para obtenerla o actualizarla se tiene que hacer desde la AppGallery, biblioteca de aplicaciones propia de Huawei.

Espero te haya servido esta información. Síguenos en nuestras distintas redes sociales y página web.

Deja un comentario