Si eres usuario de Huawei, seguramente ya conocerás su propio navegador. Una variante que nos ofrece la compañía para navegar en nuestras páginas favoritas, brindando una mayor rapidez y “minimalismo” respecto a otros navegadores.
Sin embargo, hasta el día de hoy habían funciones que le faltaban o que estaban por pulir como lo es la seguridad. Para esto, Huawei lanzó la última versión 11.0.3.304, actualización que corrige algunos problemas.
A continuación te presento las características más importantes de este navegador.
- Búsqueda: se pueden realizar búsquedas de manera rápida desde la barra de búsqueda.
- Velocidad ultrarrápida: Se pueden acceder a diferentes páginas web de manera rápida y precisa a través del nuevo motor de búsqueda del Navegador de Huawei.
- Modo nocturno: algo que muchas personas buscan, reduciendo la luz para proteger los ojos y darle un aspecto más elegante.
- Navegación privada: se puede mantener la privacidad de las actividades e historial de navegación.
- Traductor: el navegador puede traducir hasta 47 idiomas de manera instantánea.
- Guardar contraseñas: es posible guardar contraseñas de forma práctica para poder acceder rápidamente a todos los sitios favoritos por las personas.
Esta actualización en concreto añade parches de seguridad y tiene un tamaño de 64,8 MB. Para obtenerla o actualizarla se tiene que hacer desde la AppGallery, biblioteca de aplicaciones propia de Huawei.
Espero te haya servido esta información. Síguenos en nuestras distintas redes sociales y página web.