Saltar al contenido

Poco X3 NFC, características del celular y precio en Guatemala

Cada vez es más fácil que las personas conozcan esas empresas o marcas que tuvieron un despegue hace no menos de 5 o 6 años. En cuanto a dispositivos móviles, es normal tener en el top of mind marcas como Samsung, Huawei, Apple o Motorola. Pero hay otras marcas que lo vienen haciendo muy bien, presentando equipos de gama media y gama alta con características realmente impresionantes a un precio competitivo. 

Y si hablamos de un dispositivo de gama media/alta a un precio accesible y con buenas especificaciones, tenemos que hablar del Poco X3 NFC, un dispositivo que fue lanzado no hace mucho y que ya se puede adquirir en Guatemala. 

Características del Poco X3 NFC:

  • Procesador: Snapdragon 732G
  • Pantalla: 6.67 pulgadas, IPS FHD+ (2400 x 1080) con una tasa de refresco de 120 Hz.
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno: 64/128 GB, ampliables con tarjetas microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera: Principal de 64 Mpx f/1.79, Gran angular de 8 Mpx, Sensor macro de 2 Mpx y Sensor de profundidad de 2 Mpx
  • Cámara frontal: 10 Mpx
  • Batería: 5.160 mAh con carga rápida de 33 W.
  • Conectividad: 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, GLONASS
  • Sistema Operativo: Android 10, MIUI (recibe última actualización)
  • Otros: Sensor de huellas en el lateral y refrigeración líquida.
Foto: Nasi Lemak Tech.

Una de las principales características de este Poco X3 NFC es su pantalla de 120Hz; algo muy esperado y solicitado por cualquier usuario de cualquier dispositivo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la pantalla de este celular es LCD y no OLED. Por lo tanto, si comparamos un dispositivo con 120Hz y pantalla OLED vs. la pantalla del Poco X3 NFC, notaremos la diferencia. 

Con esto no estoy diciendo que los 120 Hz de este celular no valga la pena. Al contrario, se agradece que en 2020 dispositivos de gama media incluyan esta característica. Solamente debes de tener en cuenta que no solo importa la tasa de refresco, sino también el tipo de pantalla. 

Gran batería, gran autonomía

Otra característica importante es la batería y su autonomía. El Poco X3 NFC cuenta con una batería de 5,160 mAh con capacidad de carga rápida de hasta 33 W. Y algo muy importante es que el cargador compatible con la carga rápida viene incluído en la caja; algo que no todas las empresas hacen. 

Según la compañía, con este dispositivo se pueden alcanzar las 6 horas de pantalla con 24 horas de autonomía. Esto si se utiliza con los 120Hz activos. Hay que considerar que mientras mayor sea la tasa de refresco, mayor será su consumo. Por lo tanto, si la pantalla se usa a 60 Hz, el tiempo de pantalla alcanzaría las 7 u 8 horas. 

Disponibilidad y precio en Guatemala

El Poco X3 NFC lo puedes adquirir a un precio de Q2,350 en Tus Ofertas 502. La versión con la que cuentan es la de 64GB de memoria Interna, versión global en color azul y gris. 


Si quieres conocer más sobre las ofertas y productos que venden, haz clic aquí para ir a la página web de Tus Ofertas 502.

Deja un comentario