Saltar al contenido

Alcatel TKEE Mini, la tablet de aprendizaje para niños

Los tiempos cambian y los métodos de diversión y consumo ya no son los mismos que años atrás. Los ‘nuevos papás’ deben de entender que la tecnología ya es pieza clave y fundamental en los niños, y no se puede apartar de ella a los más pequeños de la casa, sin importar su edad. 

En unos años todo será 100% digital. Desde las compras, métodos de pago, interacción, clases y más. Es por eso que empresas como Alcatel brindan soluciones acordes a las edades para que aprendan y ejerciten su cerebro de la mano de la tecnología. 

Alcatel TKEE Mini, la tablet dedicada para los niños

Esta es una tablet personalizada para los más pequeños de edad, brindando enseñanzas a través de aplicaciones, con una selección superior de juegos y libros interactivos para diferentes edades.

También cuenta con Google Assistant para estimular el aprendizaje por medio de preguntas y respuestas dictadas por voz. 

Otra característica importante y funcional para los papás es el control parental, que permite filtrar sitios web, poner límites de uso y revisar el historial de aplicaciones que utilizan los niños, dando así una seguridad tanto a los padres como a los hijos. 

Además, si en casa se encuentran 2 o más hijos, la Alcatel TKEE Mini cuenta con múltiples perfiles personalizados para que cada niño tenga su sitio específico para navegar, jugar y aprender. 

Características de la Alcatel TKEE Mini

  • Sistema Operativo: Android.
  • Pantalla: Pantalla TN de 7 pulgadas, relación de aspecto 16:9, con una resolución: 600 x 1024 píxeles.
  • Batería: 2580 mAh con 3 horas de tiempo de videollamada, con un tiempo de carga de 3 horas.
  • CPU: MediaTek MT8167D, Quad-Core (4 x 1.3GHz)
  • Dimensión: 205 x 145.5 x 17.5 mm (con funda contra golpes)
  • Peso: 440g

Eye Care, ¿cómo funciona en la Alcatel TKEE Mini?

La tablet Alcatel TKEE Mini cuenta con el sistema de Eye Care, que reduce la luz azul para el descanso de la vista. Tiene alarmas para que tomes un tiempo sin ver la pantalla y te permite monitorear el tiempo de uso de la tableta. Además cuenta con alarmas para avisarte si estás muy cerca de la pantalla, ayudándote con tu postura también.

Disponibilidad en Guatemala

Esta tablet de Alcatel se puede encontrar en Tiendas Max y Elektra. Los precios pueden variar según promoción de los establecimientos.  

¿Quieres más información sobre la tablet Alcatel TKEE Mini? Haz clic aquí para ir al sitio oficial de Alcatel.

Deja un comentario