Saltar al contenido

Lewis Hamilton, campeón mundial de F1, nuevo embajador de LG SIGNATURE

El pasado 16 de octubre, LG Electronics anunció su nueva alianza para llevar su marca y tecnología más allá. Y lo hace nada más y nada menos que con el seis veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton

Así es como el conductor briánico de 35 años se convierte en embajador global de LG SIGNATURE, marca de soluciones para el hogar premium de la compañía (LG). 

Hamilton protagonizará inicialmente la nueva campaña para comunicar la filosofía de la marca “El arte inspira la tecnología, la tecnología completa el arte”. En esta nueva campaña, Hamilton compartirá con el público sus pensamientos sobre cómo llevar una vida elegante y sofisticada, qué lo motiva a ser el mejor en su campo y cómo LG SIGNATURE encarna su estilo de vida. 

Tal y como indica LG, el papel de Hamilton como patrocinador de rendimiento de LG SIGNATURE destacará el rendimiento incomparable de las soluciones de estilo de vida premium de la marca. 

LG SIGNATURE es una marca que se esfuerza por ser la mejor en todo lo que hace, que es lo que me atrajo en primer lugar”, dijo Hamilton, “sus soluciones de vivienda de vanguardia combinan a la perfección las últimas tecnologías y diseño para lograr el máximo rendimiento, sin estar dispuesto a conformarse con el segundo mejor”.

“Incansable en su búsqueda de la perfección en todas las áreas, Lewis Hamilton es la encarnación de lo que significa LG SIGNATURE”, dijo Kim Jin-hong, director del Centro de Marketing Global de LG. “Con influencia tanto en el deporte como en la moda, Lewis representa una figura aspiracional que exuda tanto arte como tecnología. Estamos increíblemente orgullosos de tenerlo a bordo”.

LG SIGNATURE ofrece una línea diversa y en crecimiento que incluye nuevos televisores OLED 8K de 88 y 77 pulgadas, bodega, refrigerador InstaView Door-in-Door ™, lavadora TWINWash ™ y más.

Deja un comentario