Saltar al contenido

Huawei Watch Fit, entre un SmartWatch y un SmartBand

La innovación es parte fundamental del catálogo de Huawei y ahora, en el marco de la Huawei Developer Conference 2020, celebrada a inicios de mes de Septiembre, conocimos el nuevo Huawei Smart Fit, un wearable que lleva a las pulseras de actividad un paso más a la funcionalidad y elegancia, sin canibalizar su producto estrella, el Huawei SmartWatch GT2 de los cuales ya tenemos artículos que pueden interesarte.

Este nuevo Watch Fit fue presentado en Guatemala este 22 de septiembre. Acá te dejamos sus características y nuestros comentarios para que puedas considerarlo entre tus opciones para monitorear tus actividades físicas.

Diseño

Es un modelo cómodo y elegante, con líneas redondeadas y unas medidas de 46 x 30 x 10.7mm. Su diseño alargado contiene una pantalla vívida con tecnología AMOLED de 1.64” que ocupa el 70% del frontal y tiene la opción de Always On Display.

La resolución de 280 x 456 hace que tenga una densidad de 326 ppi y que su visibilidad sea óptima a pesar de estar en exteriores gracias al sensor de luz ambiental que controla la intensidad del brillo de la pantalla (puede ajustarse manual también).

Fue lanzado con 4 colores de correas y cuerpos, entre los que tenemos: verde, naranja, rosa y negro para las correas y para los cuerpos hay, rosa, grafito, plateado y naranja. A Guatemala vendrá en las configuraciones de Grafito con pulsera negra, Rosa con pulsera rosa y Naranja con pulsera naranja.

Desempeño

Contiene pines de carga en la parte trasera y el cargador viene incluido en la caja. Carga rápida 3C de Huawei que nos permite tener 70% de la carga en media hora o con solo una carga de 5min tener capacidad de todo un día entero de uso.

Nos otorga apoyo en 96 modos de entrenamiento, ofreciendo 11 modos de deportes profesionales entre los que encontramos natación, jogging, carreras, ciclismo entre otros, admitiendo 85 modos de personalización de ejercicios para poder adaptarse a tu estilo de vida específico sin importar que practiques HIIT o Yoga. Integra un programa de entrenamiento personal animado que cubre 12 cursos de instrucción profesional. 

Tiene sensores para GPS, acelerómetro, giroscopio, óptico para frecuencia cardiaca que apoya para la medición de SpO2, capacitivo y de luz ambiental.

Complementos

Como todo wearable, se enlaza de manera sencilla a su App de acompañamiento la cual es Huawei Health, esto hace posible que sea utilizado en Android y iOS. Conectividad a través de Bluetooth 5.0 y capacidad de almacenamiento de 4GB.

Disponibilidad

Se encuentra ya en tiendas de Tigo, Max Distelsa, Siman, Punto Naranja, Elektra, entre otros.

Precio especial de introducción de Q.999.00 incluyendo IVA y te regalan unos auriculares Bluetooth. Esta promoción está disponible hasta el 01 de octubre del 2020.

TechBros no se hace responsable del cambio de precios o disponibilidad en el mercado.

Deja un comentario