En el mes de agosto de 2019, Huawei presentó una patente de teléfono plegable  ante la CNIPA (Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China). 

Dicha patente ha sido aprobada y publicada en la base de datos de la empresa antes mencionada y logra revelar el diseño del próximo celular plegable de Huawei.

Características del Huawei Mate X2

Según información de LetsGoDigital, esta patente incluye 32 bocetos del producto y una pequeña descripción del dispositivo. 

Entre las principales características que podríamos encontrar en este Huawei Mate X2 está su pantalla principal (abierta) ocupando toda la parte del frente, excluyendo la muesca o notch para la cámara frontal. Asimismo, al tener el celular cerrado, se encuentra una pantalla de menores proporciones con un orificio ancho que albergará 2 cámaras selfie.

En cuanto a la parte trasera, el dispositivo contaría con 5 cámaras de alta resolución, entre ellas un lente teleobjetivo de periscopio. Mientras que en la parte derecha o lateral, se pueden encontrar los controles de volumen, huella digital y botón de encendido y apagado. 

Según estos informes, el Mate X contaría con un puerto USB-C, un altavoz y una bandeja para tarjeta SIM en la parte superior. 
Es probable que este diseño sea el apropiado y el elegido por la marca para el Huawei Mate X2, dispositivo que estaría siendo lanzado en el año 2021.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo