Saltar al contenido

LG Wing: ya es oficial el nuevo celular con doble pantalla

Hace días LG había anunciado que estaban planeando lanzar una nueva línea de smartphones Project Explorer, con lo que se pretende crear nuevas formas de interactuar con un celular. 

Y si las fechas no cambian, este nuevo dispositivo lo estaríamos viendo el 14 de septiembre del presente año. Pero mientras llega la fecha tan esperada, ya podemos conocer un poco más sobre el nuevo smartphone de LG gracias a un vídeo filtrado hace pocos días. 

Se trata de un celular con un diseño disruptivo y poco convencional hoy en día, ya que cuenta con dos pantallas que pueden colocarse de manera perpendicular formando una “T”. Esto permite ejecutar dos tareas a la misma vez. 

LG lo ha bautizado con el nombre de “LG Wing”, y tal parece que tendríamos un abanico de posibilidades al tener dos pantallas. Desde tener en ejecución un video horizontal, mientras tenemos una aplicación de mensajería en la pantalla principal o vertical. 

Otro posible uso sería el GPS en compañía de otra aplicación como YouTube, mensajería o control de reproducción de música. O también para el área laboral, manteniendo abierto un documento en la pantalla horizontal, mientras escribimos un correo electrónico en la pantalla vertical.

De momento no sabemos más sobre este dispositivo. LG solamente ha mostrado el nombre oficial y el logotipo del mismo. Pero esto nos da un pequeño avance de hacia dónde apuntan muchos de los fabricantes de dispositivos. 

El tema de la cámara, batería, pantalla y más sigue siendo muy importante. Pero más allá de eso, parece que el diseño innovador será parte de la estrategia de los fabricantes en los próximos años.

Deja un comentario