Saltar al contenido

Así serían los nuevos Huawei FreeBuds Pro a presentar este año

Huawei ya nos ha confirmado que pronto presentará sus nuevos auriculares FreeBuds Pro, una generación por encima de los FreeBuds 3 que se presentaron a finales del año 2019. 

Se espera que el lanzamiento tenga lugar en la Huawei Developer Conference 2020 a celebrarse en los próximos días.

De acuerdo con información proveniente de Winfuture, los FreeBUds Pro de Huawei tendrían la tecnología Active Noise Cancellation para obtener una mejora en la experiencia auditiva. Esta misma función se introdujo en los FreeBuds 3 y en los FeeBuds 3i.

Otras características de los Huawei FreeBuds Pro

Otra de sus características son sus puntas de goma, similares al Huawei FreeBuds 3i. Sin embargo, existe una variación en cuanto al diseño exterior, bastante alejado a lo que son la versión 3i como los FreeBuds 3. 

Además, cuenta con el chip Kirin A1 de Huawei con soporte para Bluetooth 5.2. En cuanto a batería, ambos auriculares cuentan con una batería de 52,5 mAh.

Foto: WinFuture
Foto: WinFuture

Precio de los Huawei FreeBuds Pro

Se espera que se presenten 3 versiones: unos en color plateado, negro y otros en blanco. Y en cuanto a precio, es probable que estos wearables tengan un precio inicial de 177 dólares y que estén disponibles a partir de octubre de este año.

Aunque es muy probable que este sea el diseño final de los nuevos auriculares de Huawei, también cabe la posibilidad que su diseño sea completamente diferente. En el mundo de la tecnología y las filtraciones se puede esperar de todo.

Foto: WinFuture
Foto: WinFuture
Foto: WinFuture
Foto: WinFuture

Deja un comentario