Constantemente podemos ver cómo Facebook incorpora nuevas funciones, con el fin de brindar una mejor experiencia al usuario y poder condensar toda la información en un mismo lugar. 

Como ya sabemos, empresas como Instagram y WhatsApp pasaron a ser parte de la mega empresa de Mark Zuckerberg, y es por esa razón que en los últimos meses han querido incorporar funciones como el poder unificar los mensajes de messenger e Instagram. 

Ahora la compañía ha empezado a probar una nueva función que consiste en poder ver las historias de Instagram directamente desde Facebook. De momento se encuentra en fase beta, misma a la que muy pocas personas tuvieron acceso para probar su funcionamiento. 

Actualmente puedes compartir tu historia de Instagram en Facebook, cosa muy distinta a esta nueva función que desean implementar a corto plazo. Con esto, toda persona que esté navegando por Facebook podrá ver tu historia, aún así no la hayas compartido en ambas redes. 

Visualización de las historias de Instagram en Facebook. Foto: Hipertextual.

Según declaraciones del portavoz de Facebook al medio “The Verge”, esta prueba es limitada y de momento están a la espera de recibir el feedback de estos usuarios para conocer su experiencia en esta primera beta. Por lo tanto no es seguro que vaya a salir para todo el público. 

Uno de los planes de Mark Zuckerberg es fusionar todos sus servicios de mensajería (Messenger, mensajes directos de Instagram y WhatsApp). El problema de esto es que podrían enfrentarse a organismos reguladores ante un posible monopolio. 

¿Cómo miras esta nueva estrategia de Facebook para dominar (aún más) el mundo de las redes sociales e Internet? ¡Déjanos tus comentarios! Nos interesa saber tu punto de vista.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo