Saltar al contenido

ViewSonic ofrece dura batalla con sus nuevos monitores para Gaming

El mundo gaming está en su apogeo. Esta temporada ha apoyado mucho a que nuevos usuarios se adentren a este basto mundo. Para adentrarte al mundo gaming y disfrutarlo en todas sus características, debes ir armando un set adecuado, que incluya un ordenador con con características top sin olvidar que sus accesorios son un complemento perfecto para disfrutar de una experiencia verdaderamente inmersiva.

Tener equipos top muchas veces significa estar dispuestos a desembolsar un alto coste, sin embargo, existen opciones en el mercado sobre las cuales puedes encontrar opciones de calidad-precio más que acertadas. Este es el caso de ViewSonic que nos ofrece monitores con especificaciones top, de gran rendimiento en gráficos y procesado, a un precio que derriba a la competencia.

Los nuevos modelos

Estos monitores gaming están construidos con resolución Full HD de 1080p, panel SuperClear IPS y están diseñados para configuraciones multipantalla. Su diseño rompe esquemas en este rango de precio y nos ofrece un panel sin bordes laterales y superior.

Estos monitores logran un excelente tiempo de respuesta de 1ms con una tasa de refresco de imagen de 144 Hz para un mejor desempeño y fluidez de los gráficos. Junto con la tecnología FreeSync Premium, elimina virtualmente el efecto bandera y parpadeo de la pantalla para un juego más fluido.

Especificaciones técnicas

  • Monitor de 24” (modelo XG2405) y 27” (modelo XG2705), con resolución nativa de 1080p Full HD. 
  • Tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT). 
  • Tecnología AMD FreeSync Premium.
  • Soporte ergonómico con ajuste de altura, rotación, inclinación y giro. 
  • DisplayPort y HDMI.

Jason Maryne, Gerente de Marketing de producto en ViewSonic América, nos menciona, “Hemos querido ampliar nuestra línea de monitores gaming para incluir algunos monitores de nivel de entrada, pero con tecnologías de alto desempeño”.

Disponibilidad

Para la región centroamericana aún se tiene pendiente fecha de distribución, sin embargo ya se pueden consultar los distintos modelos y precios internacionales en la web oficial.

¿Ya tienes tu equipo gaming? Cuéntanos cuáles son para ti las principales características de tu equipo y cómo piensas seguir equipandote. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte de más noticias y poder conversar por allá.

Deja un comentario