Saltar al contenido

Celebra el día mundial de los videojuegos con estos títulos para tu celular

Hoy en día, todas las personas tienen acceso a los videojuegos. No importa si es en consola, PC o dispositivos móviles como tablets o celulares. Con un click y una conexión a Internet es posible acceder a una infinidad de juegos que seguramente harán que pasemos momentos agradables para matar el aburrimiento. 

¿Y a qué viene esto? Bueno, por si aún no lo sabías, este sábado 29 de agosto se celebra el Día mundial de los videojuegos; ese perfecto mundo en el que muchos de nosotros nos hemos introducido. 

Y para empezar a celebrarlo, hoy te traemos 5 juegos que puedes tener en tu celular y que puedes descargar desde el GameCenter, el servicio oficial y plataforma de distribución de juegos de Huawei.

Garena Free Fire: Se trata de un juego de supervivencia, donde junto con otros 49 jugadores el gamer luchará por salir victorioso. Cada sesión dura 10 minutos, en los cuales, los usuarios podrán elegir de dónde partir y tendrán que mantenerse en zonas de seguridad el mayor tiempo posible. Para trasladarse de un lugar a otro deberán usar diferentes vehículos, crear estrategias para esconderse y conseguir objetos de camuflaje.

Free Fire sets record with 80 million daily players for free-to-play mobile  battle royale | VentureBeat

Super Bros World: Es un juego móvil de aventura en la selva. Éste cuenta con diversos niveles de dificultad, en cada uno se muestra un escenario distinto con múltiples retos, donde un personaje bastante idéntico a Mario Bros tendrá que vencerlos y para ello podrá emplear sus habilidades.

Caber resaltar que este juego está basado en Mario Bros, pero su jugabilidad e historia te harán pasar un rato muy entretenido.

Trailer Bob's World - Super Adventure_190627 - YouTube

WWE Champions 2020: Este juego reúne a más de 200 leyendas de la WWE para que se utilicen cada una de sus habilidades para conseguir experiencias, ganar combates para personalizar los movimientos del personaje elegido y mejorar las habilidades del equipo. Además, el usuario elegirá sus batallas, diseñará sus estrategias, elegirá la mejor clase para vencer a sus rivales, entre técnicos, arietes y muchos más. También es posible participar en torneos mensuales para reclutar a las superestrellas de la WWE.

WWE Champion 2020 - Walkthrough [Gameplay] Juego Gratos Español - YouTube

Z Warrior Legend: Para este juego es necesario reunir a un equipo valiente de guerreros para pelear con oponentes despiadados. Se presentarán distintas batallas y desafíos cada vez más difíciles. Las personas deberán completar varias misiones para ganar recompensas y luchar contra otros oponentes del mundo. Ideal para los amantes de la saga Dragon Ball.

Legendary Z Warriors 1.1 Descargar APK Android | Aptoide

UNO: Ese juego que, tradicionalmente, era de mesa ahora está disponible en una versión para móviles. El objetivo de UNO es quedarse sin cartas antes que el resto de los jugadores y para lograr el cometido, los usuarios podrán crear estrategias para que sus competidores ganen más cartas. Al igual que en la versión tradicional, es multijugador, así que de manera virtual podrán convivir y divertirse al máximo entre amigos y familiares.

Original Uno Mobile gameplay Android-iOS - YouTube

¿Cómo obtener el GameCenter de Huawei

Para acceder a estos juegos que te mencionamos, tienes que seguir estos pasos:

  1. Descargar GameCenter de la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei
  1. Esperar unos segundos
  1. Ingresar a GameCenter desde la pantalla principal de tus dispositivos Huawei
  1. Escribir en el buscador el nombre de la app
  1. Presionar el botón “Instalar”
  1. Esperar unos segundos
  1. Listo, ya pueden comenzar a jugar, accediendo a ella desde tu pantalla principal
Huawei launches GameCenter, a gaming hub for global Huawei device users -  Huawei Central

Actualmente el GameCenter de Huawei está disponible hasta en 33 países de todo el mundo, incluyendo a los países de América Latina. 

Ahora cuéntanos ¿cuál es tu juego favorito?

Deja un comentario