Saltar al contenido

Huawei ha sido galardonado en dos categorías EISA

Huawei ha demostrado año con año que la renovación de sus dispositivos no solo está encaminada a superar a sus competidores.

Tanto en la línea de los smartphones como en los wearables, Huawei ha presentado este 2020 dos de sus mejores propuestas. Por un lado tenemos el galardonado P40 Pro y su sorprendente cámara, y por el otro, el que es considerado el mejor smartwatch del mundo Android, el Huawei Watch GT 2.

Entre los miembros de este comité calificador de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), se encuentran especialistas en todo el ámbito de la electrónica de consumo. Cada miembro se integra a por lo menos un grupo de calificación entre los que se encuentran calidad fotográfica, dispositivos móviles, audio, visualización de cine en casa, así como electrónica para automóviles. 

Año con año se nominan una lista de productos que los miembros consideran son los más destacados en cada una de las áreas mencionadas.

Este año, EISA ha seleccionado a Huawei como el máximo exponente en dos categorías: Categoría de Mejor cámara en Smartphone y en la de Mejor Smartwatch, ambas para el presente curso 2020 / 21.

«Estamos encantados de continuar nuestra relación con EISA y complacidos con el reconocimiento de dos de nuestros productos más destacados, el Huawei P40 Pro y el Huawei Watch GT 2», dijo Kevin Ho, presidente de Handset Business en Huawei Consumer Business Group.

EISA reconoce que el diseño estilizado y lujoso de los Huawei P40 Pro, es el complemento perfecto para las características de su potente cámara fotográfica. También indica que el diseño y múltiple funcionalidad del Huawei Smartwatch GT 2 es el acompañante perfecto para monitorear tu desempeño físico día a día.

Huawei P40 Pro – Mejor cámara en Smartphone

Este premio reconoce las capacidades fotográficas que cada uno de los dispositivos nos ofrecen, no solamente por las especificaciones en papel, sino también en su desempeño en acción.

Las características de los sensores de los Huawei P40 Pro son una cámara principal ultra gran angular de 50 megapíxeles con autoenfoque y estabilización óptica de la imagen, un teleobjetivo periscópico de 12 megapíxeles que permite un zoom óptico de 5x, y una cámara de cine gran angular de 40 megapíxeles para la captura video. 

También hay que agregar las mejoras en la cámara de profundidad ToF 3D y en la fotografía  asistida con Inteligencia Artificial del Huawei P40 Pro, que ofrecen a los usuarios una experiencia tecnológica de primera.

Huawei Watch GT 2 – Mejor Smartwatch

La premiación del smartwatch del año para EISA corresponde a características como calidad de batería, versatilidad, diseño, funcionalidad y calidad en sus acabados.

Sus características lo hacen ser considerado el smartwatch más completo del mundo Android e incluso puede ser una propuesta para el mundo iOS. Por su diseño, el control físico, una duración de hasta dos semanas de batería y una gran cantidad de funciones para monitorear las actividades deportivas, hacen que sea acreedor al premio de EISA para este 2020 / 21.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre el mundo de la tecnología.

Deja un comentario