Saltar al contenido

Huawei abre su tienda virtual en Guatemala

El mercado guatemalteco ha ido cambiando y evolucionando constantemente. Lo hemos podido ver y experimentar en estos últimos meses.

Los hábitos de consumo han cambiado. Las personas ya no salen de su casa. El comercio electrónico ha avanzado a pasos agigantados. Y es por esa razón que Huawei ha abierto la primera tienda online de Centroamérica en Guatemala. 

Durante la cuarentena, muchas pequeñas, medianas y grandes empresas han aprovechado el momento para ampliar sus canales de venta. Según un estudio de la firma Kantar que se llevó a cabo a nivel latinoamericano, se tuvo un crecimiento superior al 300% desde que inició el confinamiento, generando una aceleración masiva del e-commerce

Además, el 27% de los guatemaltecos se fijan en productos electrónicos como celulares, consolas de videojuegos o cámaras, según Central América Data.

Huawei refuerza su marca a nivel virtual

Con estos nuevos hábitos de consumo, Huawei decidió abrir su tienda virtual, ofreciendo a los consumidores un espacio digital, con un diseño minimalista en donde se presentan los diferentes dispositivos de la marca, tales como smartphones, relojes inteligentes, tablets y más accesorios. 

Además de esto, Huawei menciona que es una página 100% certificada, tanto a nivel de programación, como de plataforma de cobro, contando con la más alta tecnología en protección contra fraudes. 

Con este nuevo punto de venta buscamos acercar más la tecnología a nuestros clientes, porque los nuevos hábitos de consumo incrementaron las ventas online. Queremos que todos tengan la experiencia de vivir con Huawei y que, tal como nuestra estrategia 1+8+N lo ejemplifica, todos estén más conectados, al igual que lo hacen todos nuestros dispositivos dentro del ecosistema HMS”, mencionó Javier López, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Huawei CBG Guatemala.

Si quieres acceder a la página web, puedes buscarla como tiendahuawei.com.gt desde cualquier buscador de tu celular, tablet o computadora. 

A continuación te presento algunas de las ofertas que podrás encontrar dentro de la tienda virtual de HuaweiGuatemala.

Deja un comentario