Xiaomi celebró su décimo aniversario lanzando diversos productos. Entre ellos, los nuevos Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra. Pero además de estos dos nuevos smartphones, también presentaron una nueva televisión OLED… ¡Transparente! 

Estas nuevas televisiones son las Mi TV LUX OLED Transparent Edition, una TV que permite ver contenido en la pantalla y a través de ella. Es decir, podemos ver todo lo que está detrás de la televisión. 

Una de sus principales características, además de ser transparente, es su pantalla OLED de 55 pulgadas con una cobertura del 93% del espacio de color DCI-P3, con una frecuencia de actualización de 120 Hz. 

Xiaomi Mi TV Lux OLED Transparent Edition to telewizor z ...

Pero ¿cómo le ha hecho Xiaomi con todos los componentes que lleva una televisión? Según comentaron en su presentación, tuvieron que mover todos los componentes de procesamiento del televisor a la base de la pantalla. Por esto mismo, es una televisión que no se podrá montar sobre una pared. 

Un aspecto negativo de esta televisión es que no se pondrá en un tono opaco al momento de reproducir contenido, por lo que nuestra visión y experiencia se verá afectada por lo que haya detrás de la televisión. Por lo que lo ideal sería situar la TV frente a una superficie plana. 

Mi TV LUX OLED Transparent Edition

Este televisor saldrá al mercado chino el domingo 16 de agosto, y tendrá un precio aproximado de 6,100 euros. 

¿Crees que sea un producto que valga la pena? En lo personal creo que no. La distracción que puede causar una pantalla transparente hace que sea poco atractiva para el consumidor. Sumando el elevado precio con el que se presentará al mercado chino y global.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo