Saltar al contenido

«A New View», La nueva visión de ViewSonic

El InfoComm es la conferencia dedicada a todos los especialistas en la industria audiovisual del mundo. Esta se llevó a cabo del 16 al 18 de junio de 2020 y tuvo la participación de más de 140 marcas reconocidas por su calidad en audio y reproducción multimedia, entre ellos ViewSonic, Sony, Bose, Shure, LG, Samsung y muchas más.

ViewSonic, al ser uno de los máximos exponentes en soluciones de visualización, estuvo presente y aprovecho a realizar la presentación de su nueva línea de soluciones bajo el tema “A New View”, la nueva estrategia de comercialización de la marca para cada uno de sus productos.

¿En qué consiste A New View?

ViewSonic se enfoca en proveer soluciones de calidad para cada una de las necesidades de visualización para empresas, como a la industria del entretenimiento y la educación. Es por eso que “A New View” centraliza sus esfuerzos en crear una cultura organizacional que transmita el carácter adaptativo que la compañía posee frente a las necesidades que tanto clientes como colaboradores enfrentan en la actualidad.

En palabras Jeff Volpe, Presidente para América de ViewSonic Corporation, lo describe de la siguiente manera:  “A New View” es más que nuestros avances en tecnología de visualización, se trata de cambiar nuestra perspectiva para que nuestros socios, sus clientes y nuestra propia gente se adapten a un mercado que cambia rápidamente, donde las comunicaciones remotas, colaborativas e interactivas deben elevarse a un nivel completamente nuevo».

Productos

Las soluciones presentadas, están diseñadas para proponer soluciones a los desafíos y oportunidades que enfrentan en la actualidad las industrias audiovisuales y de pantallas digitales, al servicio de los sectores empresariales, educativos y comerciales.

Entre lo principal presentado tenemos:

  • Pantallas LED Direct View all-in-one: Diseñadas para clientes en los sectores empresarial, minorista y hotelero. Las nuevas pantallas LED cuentan con una poderosa plataforma SoC integrada para una experiencia de visualización inmersiva y sin interrupciones. Fueron presentadas como una alternativa rentable a los videowalls, ya que estas pantallas se configuran y calibran automáticamente, eliminando la necesidad de procesos de configuración complicados.
  • Displays inalámbricos de presentación: Diseñadas para clientes empresariales y educacionales, la nueva serie de pantallas inalámbricas ofrecen un software integrado para compartir pantalla, configuración remota y soporte para reproducir contenido con resolución 4K Ultra HD. Se podrá compartir contenido prácticamente desde cualquier fuente o dispositivo, sin necesidad de instalar algún software.
  • Monitores USB tipo C ultraligeros y portátiles: Diseñados para viajeros de negocios y trabajadores remotos. Los nuevos monitores portátiles cuentan con un perfil ultradelgado con conectividad USB tipo C para transferir archivos de datos, audio o video. Estos también pueden estar disponibles en formato táctil. Podrán emparejarse fácilmente con cualquier portátil o tablet como pantalla complementaria.
  • Proyectores láser y LED sin lámpara: Están diseñados para maximizar los niveles de brillo, mejorar el color y proporcionar funciones fáciles de instalar para los instaladores audiovisuales.

“La pandemia global ha impulsado cambios significativos en todos los sectores, y la tecnología debe ayudar a abordar esta nueva realidad. Las plataformas de visualización no son una excepción”. Jeff Volpe

Deja un comentario