Saltar al contenido

Aprovecha la Huawei Super Week en Guatemala

El mes de julio inicia con la Huawei Super Week, dos semanas en donde puedes encontrar ofertas en dispositivos Huawei, tales como AppGallery Phone, tablets y smartwatch. 

Variedad de productos que podrás adquirir a precios especiales, sumado a que podrás obtener un regalo o beneficios por la compra. 

A continuación te presentamos algunas de las ofertas que podrás aprovechar en estas próximas semanas. 

Huawei Y6p y Huawei Y5p

Uno de los últimos celulares que lanzó la marca al mercado fue el Huawei Y6p, con una batería de 5,000mAh, pantalla Dewdrop LCD Huawei de 6.3 pulgadas, una configuración de 3GB RAM + 64GB. Además de contar con una triple cámara de 13MP, 5MP y un gra angular de 2MP. 

Este dispositivo móvil estará disponible por Q1,299 durante la Huawei Super Week 2020.

Por otra parte, el Huawei Y5p lo puedes adquirir a un precio de Q849.00. Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 5.45 pulgadas, cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP, con una batería de 3,020mAh. 

Huawei Y6p Launched in the Philippines; Official Price is ₱5,990 ...

Huawei Y7p

También podrás disfrutar de un precio más bajo en el Huawei Y7p; un dispositivo con una pantalla Punch FullView, con una cámara principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP y un tercer objetivo de 2MP. Cuenta con un procesador Kirin 710F, una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno. 

Este dispositivo lo podrás adquirir a un precio de Q1,699.00, incluyendo 1 mes de seguro de pantalla, Q150 canjeables en AppGallery y un HUAWEI Mini Speaker.

Huawei Y7P Todas las Características!!! | Sin SERVICIOS de Google ...

Huawei MediaPad T3 10 LTE

En la Huawei Super Week, además de celulares, también puedes encontrar tablets. En este caso la Huawei MediaPad T3 10 LTE. Una tablet ideal para las tareas del día a día, como revisar correos y redes sociales, disfrutar de contenido multimedia gracias a sus 9.6 pulgadas de pantalla con resolución HD, y con una buena autonomía con 4,800mAh de batería. 

Este dispositivo lo puedes encontrar en Q1,399.00. Por la compra recibes un case de regalo. 

Tablet to Ukraine - Huawei MediaPad T3 10 LTE for delivery in Ukraine

Relojes inteligentes Huawei

Por último, también podrás disfrutar de un nuevo accesorio para tu día a día. Se trata del Huawei Watch GT 2e. Un smartwatch que cuenta con una pantalla touch AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas, con la capacidad de monitorear 100 modalidades de actividad física. 

También te mide el ritmo cardíaco, hasta 15 modos de deportes profesionales, incluyendo ocho actividades en el exterior (correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica, remo). 

Este reloj lo puedes adquirir a Q1,299.00, con una pulsera extra. 

Asimismo puedes adquirir la edición Sport de 42mm a Q999, y la edición Élite a Q1,999.00, con una pulsera extra. 

Fechas y disponibilidad 

La Huawei Super Week 2020 estará vigente del jueves 2 de junio al lunes 20 de julio del presente año. Puedes encontrar estas ofertas en los distribuidores autorizados.

Un comentario sobre "Aprovecha la Huawei Super Week en Guatemala" Deja un comentario

Deja un comentario