La mejor app para liberar espacio en tu celular

Si tienes algún dispositivo Android, seguramente te has quedado sin espacio para guardar tus fotos y videos, o bien, para descargar más aplicaciones. Y cuando pasa eso, regularmente recurrimos a aplicaciones de terceros (no oficiales) para solucionar nuestro problema. 

Para esto, Google nos ofrece una app que permite liberar espacio de nuestro dispositivo móvil, y además nos permite acceder a todos nuestros archivos de una manera más sencilla. 

Google Files, la aplicación que tienes que tener

Seguramente la conocías con el nombre de Files Go, pero con el tiempo Google decidió darle un giro y ponerle por nombre Google Files, la aplicación destinada para gestionar todos tus archivos. 

Su interfaz es bastante sencilla y fácil de usar. Para acceder y utilizar sus servicios basta con descargarla desde la Play Store, otorgarle los permisos y accesos que solicite y empezar a gestionar nuestros archivos a nuestro gusto y gana. 

Una de las principales características es el poder liberar espacio, y lo hace de una manera inteligente. Al ingresar a la app, te muestra opciones como “Archivos Innecesarios”, “Archivos Duplicados”, “Liberar más espacio”, entre otros. 

Foto: TechBros

En cada apartado tendrás la opción de liberar espacio, borrando todos los archivos que la aplicación detecte como innecesario o duplicados. 

De la misma manera, te muestra el detalle de todas las capturas de pantalla, memes, archivos multimedia de WhatsApp y más, para que puedas acceder de una manera rápida y liberar el espacio que desees. 

No importa si tu dispositivo es de gama alta o tiene la cantidad de memoria interna suficiente para descargar todas las aplicaciones que desees. Es importante revisar cuáles son los archivos innecesarios y eliminarlos. De lo contrario, esto puede hacer que tu celular se vea afectado en su autonomía. 

Haz clic en la siguiente imagen para descargar Google Files:

Google Files
Descarga Google Files

¿Qué te parece Google Files? ¿Ya la habías probado antes? Te invitamos a descargarla y que nos comentes cuál es tu experiencia con esta app.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: