4 razones para adquirir el Huawei Y6p en Guatemala

Hace pocos días, Huawei presentó dos nuevos dispositivos de la Serie Y. Se trata del Huawei Y6p y Y5p; dos dispositivos de entrada que ofrecen características por encima de su precio. 

Y sabiendo que ya se encuentran en el mercado, hoy te quiero dar 4 razones por las que el Huawei Y6p puede ser una opción a considerar, si estás buscando un nuevo celular y no quieres gastar mucho dinero. 

Batería de larga duración

Tomando en cuenta que la Serie Y es una serie de entrada, encontrarnos con 5000mAh de batería es algo que muy pocas marcas hacen, incluso en sus modelos de gama alta.

Esta batería nos permite disfrutar hasta 36 horas de llamadas, 20 horas de navegación y 32 horas de reproducción de vídeo en streaming. Todo esto también gracias a su pantalla Dewdrop LCD Huawei de 6,3 pulgadas. Lo que nos permite tener una excelente experiencia de visión, sin descuidar el consumo energético. 

Sus cámaras: tres sensores para captar las mejores fotografías

Si bien es cierto que las cámaras del Huawei Y6p no son las mejores del mercado, sus tres lentes nos ofrecen una calidad de fotografía acorde al precio que pagamos, incluso mejor. 

Cuenta con un lente de 13MP (gran apertura f/1.8), un sensor gran angular de 5MP y un tercer sensor de profundidad de 2MP.

Tres lentes que nos permiten tener una fotografía decente en condición de luz, un mejor enfoque y mayor campo visual gracias a su sensor gran angular. En este apartado (fotografía), Huawei siempre ha sido el que predomina en el mercado. 

HUAWEI Y6p | HUAWEI Global

Cuenta con la última actualización de EMUI

Una de las principales cualidades de esta serie es su software. Cuenta con la última actualización EMUI 10, la capa de personalización de Huawei, soportado con Android 10. 

Esto quiere decir que nuestro dispositivo estará a la misma altura que los gama alta como los Huawei P40, Huawei Mate 30 y más. Y por ende, tendremos actualizaciones al menos por dos años.

▷ EMUI 10 Beta ahora disponible para los Huawei Mate 10, P20 ...

Su precio en el mercado

El Huawei Y6p se puede adquirir a un precio de Q1,299 en los principales distribuidores de Guatemala. Un precio que, tomando en cuenta las características que nos ofrece, puede ser considerado como una primera opción si se piensa cambiar de dispositivo móvil. 

¿Qué te parece este nuevo celular de Huawei? Pronto te estaremos trayendo más noticias relacionadas a Huawei y al mundo de la tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: