Según un reporte de Barclays, el próximo iPhone que se presentará en el mes de septiembre, el iPhone 12, llegaría al mercado sin cargador y sin earpods, los famosos audífonos que Apple ha incluído en todos sus dispositivos móviles.

Este rumor llega luego de que Ming-Chi Kuo infomara en el portal MacRumors que los nuevos iPhone 12 llegarían sin adaptador de corriente. Solamente incluiría el cable de carga y datos USB-C a Lighting. Por lo que el rumor crece cada vez más y se hace eco en más medios de comunicación. 

Apple registra nueve iPhones, una Mac y nadie sabe de qué se trata
Foto: FayerWayer

Las razones de esta decisión

Esta decisión sería tomada por un beneficio al medio ambiente, por todo lo que supone no incluir un cargador de corriente. Eso sumado a que muchos de los que van a adquirir este nuevo iPhone ya cuentan con un producto de Apple. Por lo que se estaría promoviendo el reciclaje dentro del mundo de la tecnología. 

Otra de las razones que apuntan estos rumores es que Apple estaría reduciendo costos al no incluir estos dos gadgets, intentando compensar el gasto que conlleva que sus dispositivos sean compatibles con la red 5G

En todo caso, es posible que el iPhone 12 de la gama “Pro” sea el único en incluir un adaptador de corriente de 20W. 

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Apple al final tomará esta decisión?

About Author

Deja un comentario