Lo nuevo de Acer para el mundo Gamer

Las notebooks gaming de Acer, las Predator Helios 700, Predator Helios 300, Predator Triton 300 y Nitro 7, ahora ofrecen una gama de procesadores Intel Core de décima generación y gráficos NVIDIA GeForce. Estas actualizaciones son complementadas con excelentes actualizaciones en sus pantallas con tazas de refresco de 144hz hasta 240hz.

Estos avances en el procesador y en el rendimiento de sus paneles hacen que los equipos necesiten potentes sistemas de enfriamiento y para estos modelos también sus sistemas de ventilación y control de temperaturas fueron renovados.

A continuación de dejamos las características que estos cuatro modelos de laptop gamer de Acer tienen para ti.

Predator Helios 700

Una notebook que puede reemplazar tu desktop”, de esta manera está catalogada la laptop más potente de la marca. La Predator Helios 700, con el icónico teclado deslizante HyperDrift, se ha actualizado para incluir un procesador Intel Core i9-10980HK o i7-10875H de décima generación overclockable y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER o RTX 2070 SUPER según corresponda.

La nueva Helios 700 contiene una pantalla FHD IPS1 de 17.3 pulgadas y 144hz de la Helios 700 con tecnología NVIDIA® G-SYNC.

Las capacidades de administración control de temperatura de la Helios 700 han mejorado significativamente con la tecnología Predator PowerGem, el cual vendrá incluida en las Helios con modelo de procesador Intel Core i9.

Lo que sí veremos en todos los modelos será los tres tubos de calor de cobre, la tecnología Acer CoolBoost, una cámara de vapor y dos ventiladores 3D AeroBlade 3D de 4ta generación diseñados por la marca.

Las actualizaciones adicionales de alto rendimiento incluyen una memoria más rápida de 2933 Hz (máximo 64 GB), un puerto Thunderbolt 3 adicional (para un total de dos) y el último Killer DoubleShot Pro (Wi-Fi 6 AX1650i inalámbrico y Ethernet E3100G) para garantizar que las aplicaciones de velocidad crítica tengan prioridad de ancho de banda.

El teclado, que cuenta con iluminación RGB por tecla y efecto anti- fantasma, se ha actualizado para incluir interruptores mecánicos MagTek para las teclas WASD y un conjunto de nuevas teclas de carreras que ofrecen una mayor precisión. Diseñadas para juegos de carrera, cuentan con 1.5 mm de curvatura de tecla que permite a los gamers hacer movimientos más finos y controlados en el juego. Los jugadores pueden intercambiar las teclas WASD estándar en el teclado con las MagForce y las teclas de carrera incluidas, eligiendo el conjunto más adecuado para el juego que están jugando. Una vez intercambiados, pueden usar la aplicación Predator Sense o presionar la tecla de acceso rápido P3 para ajustar la iluminación y el punto de activación de las teclas.

Precio: USD 2,399.99

Predator Helios 300

Es el modelo más popular, la Predator Helios 300 de Acer ha elevado sus caracterísitcas y su rendimiento y ahora está ofreciendo la mejor potencia en su segmento. También la tendremos disponible con los últimos procesadores Intel Core H de la 10ma generación, una  GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 overclockable con diseño Max-Q y una pantalla FHD IPS de 240 Hz y 15,6 pulgadas con sobremarcha de 3 ms. Con estas características, la nueva Helios 300 se ha vuelto a consolidar como una de las notebooks más potentes y llenas de funciones, disponible a un precio asequible.

También admite hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2933 MHz, dos SSD NVMe PCIe en configuración RAID 0 y un disco duro de hasta 2 TB. Mejora el rendimiento general y la experiencia gaming con un sistema de audio DTS: X Ultra Audio, que ofrece sonido envolvente de 360 grados.

La tecnología de enfriamiento de ingeniería personalizada de Acer garantiza que el dispositivo funcione a una temperatura óptima. La notebook cuenta con dos ventiladores, incluido uno 3D AeroBlade de 4ta generación que reduce el ruido al tiempo que aumenta el flujo de aire, y Acer CoolBoost permite el ajuste manual de los ventiladores para garantizar que las áreas críticas reciban enfriamiento continuo. También se incluyen ventilaciones de admisión y escape estratégicamente ubicadas.

Precio: USD 1,199.99

Predator Triton 300

Es la laptop ideal para gamers y creadores de contenido gracias a su diseño delgado (para ser gaming) y su interior potente con el Intel Core serie H de 10ma generación, con un GPU  NVIDIA GeForce RTX 2070 con diseño Max-Q y una frecuencia de actualización de pantalla de 240 Hz. La pantalla IPS FHD de 15.6 pulgadas también cuenta con un tiempo de respuesta de 3 ms, un brillo de 300 nits y admite el 100% del espacio de color sRGB, lo que la hace una laptop más que perfecta para la creación de contenido y el aprovechamiento para videojuegos. Admite hasta tres SSD M.2 (un PCIe, dos combos), proporcionando una gran cantidad de almacenamiento más las velocidades de transferencia y la velocidad ultrarrápida.

Precio: USD 1,299.99

Nitro 7

La actualización de la Acer Nitro 7 es otra opción para los jugadores que buscan portabilidad y un buen diseño. Contiene en su interior un procesador Intel Core serie H de décima generación y hasta una GPU GeForce RTX ™ 2060. Tres ranuras para SSD M.2 de alta velocidad, hasta 1 TB en configuración RAID 0, hasta 32 GB de memoria DDR4 2933, Killer Ethernet E2600 e Intel Wi-Fi 6, la carga del juego y los tiempos de respuesta es increíblemente rápido.

El diseño térmico de la Nitro 7 incluye dos ventiladores, un diseño de puerto de escape cuádruple y la tecnología Acer CoolBoost, que se puede habilitar en NitroSense para aumentar la velocidad del ventilador en un 10% y el enfriamiento de la CPU / GPU en un 9% en comparación con el modo automático. Una pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas antirreflejos con una frecuencia de actualización de 144 Hz y con una respuesta de 3 ms que permite imágenes nítidas y un juego suave y sin desenfoques.

Precio: USD 999.99

Año con año ACER presenta mejoras sustancialmente para sus equipos, y la línea Predator para Gaming es una de las estandartes para los jugadores profesionales y todos aquellos que quieran iniciar una carrera en el gaming profesional.

Encuentra más especificaciones sobre éstas líneas en la página de Acer: www.acer.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: