Saltar al contenido

LG ThinQ, la app que puede controlar tu casa

Foto principal: LG

La tecnología cada vez toma un papel más importante en nuestra vida. Y esto hace que diferentes aplicaciones nos simplifiquen la vida, y de esta manera podamos aprovechar de mejor manera nuestro día a día. 

Es por eso que ahora es posible poder controlar diferentes aparatos de nuestra casa sin tener la necesidad de estar presente. Basta sólo con tener nuestros dispositivos conectados a una red WiFi para que podamos controlar a nuestro gusto y gana nuestros electrodomésticos. 

LG ThinQ, la app a base de Inteligencia Artificial

LG ThinQ es una aplicación que permite la conexión del celular con diferentes artículos tecnológicos de las principales marcas. Entre estos artículos se encuentran refrigeradoras, lavavajillas, estufas, microondas, aspiradoras robot, lavadoras y secadoras, Styler, televisores y aires acondicionados.  

Su principal función es facilitar el uso de estos artículos, realizando diferentes procesos a través de nuestro celular. Entre las principales características están el envío de comandos, monitoreo del estado de los productos en tiempo real, diagnósticos periódicos para realizar un mantenimiento adecuado, entre otros. Todo esto sin necesidad de estar dentro de tu casa. 

Foto: LG Centroamérica

Descarga LG ThinQ para Android aquí

Descarga LG ThinQ para iPhone aquí

A continuación te presentamos algunos beneficios que la aplicación LG ThinQ ofrece con los productos propios de la marca LG. 

  • Lavavajillas: ajustes de opciones de limpieza y descarga de ciclos de lavado para diferentes utensilios.
  • Refrigeradoras: ajustes de temperatura y otras funciones exclusivas, así como alertas en tiempo real.
  • Microondas: Smart Diagnosis.
  • Estufas: descarga de recetas; envío de instrucciones de cocción de forma remota.
  • HomBot (aspiradora robot): videovigilancia, programación de limpieza, histórico de limpiezas, entre otros.
  • LavaSeca: selección de ciclo, inicio o detención de lavado, recepción de notificaciones al completarse el proceso, descarga de ciclos de lavado.
  • Styler: operar y monitorear las cargas desde cualquier lugar, control de consumo de energía, y descarga de ciclos de acuerdo con las necesidades del usuario.
  • Televisores: funciones básicas como cambio de canal y ajuste de volumen, así como otras avanzadas como buscar información acerca de películas por actores o géneros.
  • Aires acondicionados: encendido y apagado, control de temperatura y dirección de flujo de aire, monitoreo de energía, diagnóstico de filtro.

Recuerda que puedes descargar la aplicación LG ThinQ en tu dispositivo móvil de manera gratuita. También puedes adquirir tus artículos LG en cualquiera de los distribuidores oficiales del país.

Deja un comentario