Saltar al contenido

Samsung fabricará las pantallas de los nuevos iPhone 12

De acuerdo con el Youtuber y bloguero Jon Prosser, quien suele tener información de primera mano -y muy acertada- de Apple, la empresa de Cupertino seguirá dependiendo de Samsung. 

Y es que hasta el día de hoy, Apple se ha apoyado en la empresa surcoreana para la fabricación de sus pantallas, y el iPhone 12 no será la excepción, pese a que la marca norteamericana estuviera meditando en cambiar de proveedor, según varios reportes. 

Samsung fabricará pantallas OLED para el iPhone 12

Todos sabemos la importancia que tiene Samsung en cuanto a la fabricación de pantallas, siendo esta la marca que mejores paneles hace y los que mejor calificación tienen dentro de la industria. Y esta es una de las principales razones por las que Apple sigue invirtiendo en Samsung para la creación de sus pantallas. 

De esta manera, Apple se convierte en una fuente de ingresos bastante  importante para Samsung, tomando en cuenta que tienen unas ventas anuales de 200 millones de teléfonos aproximadamente. 

Con el fin de buscar otros proveedores y dejar de inflar las ganancias de Samsung, Apple habría destinado 2,700 millones de dólares en 2017, para que LG Display creara una fábrica que supliera las necesidades de los de Cupertino. Ese mismo año, Apple anunció que invertiría 200 millones de dólares en Corning, fábrica estadounidense dedicada a la creación de vidrios resistentes. 

Y a partir del 2019, Apple volvió a invertir un total de 100 millones en Japan Display, fábrica de pantallas con sede en Asia. Esta información, gracias a The Korea Herald.

Esto indica que probablemente el iPhone 12 sea el último celular de Apple con tecnología de Samsung

Deja un comentario