Saltar al contenido

¿Será así el iPhone 12? Se filtran los supuestos renders

Estamos ya en temporada de filtraciones, y como es costumbre, todos esperamos conocer los diseños de los Note 20 de Samsung, Huawei Mate 40 y iPhone 12. Ahora toca el momento de Apple y su nueva generación de teléfonos que presumiblemente llevará el nombre de iPhone 12.

Max Weinbach, editor de XDA y el encargado de haber filtrado el diseño final de los Samsung Galaxy S20; afirma haberse apoderado de unos renders en formato CAD en donde se muestran el presumible diseño  del iPhone 12 Pro Max, el modelo más grande.

Como se logra observar, el diseño muestra una cambio esencial para la parte frontal del teléfono, la reducción de marcos y la reducción del notch que alberga los sensores del FaceID y la cámara selfie. El diseño frontal se nota aún más limpio y aprovechado, aumentando la diagonal de pantalla sin aumentar gradualmente el tamaño del dispositivo.

En la parte trasera podremos observar la inclusión del cuarto sensor para fotografía, el sensor que tenemos en el iPad Pro, llamado LiDAR 3D que hace tener disponible la realidad aumentada para que el iPhone pueda aprovechar todas las características productivas que tenemos en los iPad Pro.

En el diseño filtrado, se indica que pertenece a un modelo al 70% acabado. Podemos observar que el diseño lateral cambiará a bordes aplanados, justo como son los del iPad Pro.

Éste diseño exterior ya lo hemos conocido en tiempos antiguos, ya que el modelo del iPhone 4 al modelo iPhone 5s los bordes ya eran planos. La simpleza y el diseño minimalista hacen que se hable de los iPhone como dispositivos bien construidos y con grandes características de diseño.

Como es normal, hay que tomar con pinzas estos datos, sin embargo, vamos seguir pendientes para mostrarte las noticias que nos esperan respecto al nuevo modelo del iPhone.

Deja un comentario