Saltar al contenido

Nuevo iPhone SE 2020, gran interior y diseño clásico

Por varios meses se estuvo rumoreando que Apple lanzaría su nuevo dispositivo de precio “accesible”, esto con la finalidad de poder competir con smartphones Android de gama media que rondan los precios de $400 hasta $650. Éste nuevo iPhone SE 2020 viene a renovar al primer modelo, el cual salió en el 2016 y prácticamente era un iPhone 5 con el procesador del iPhone 7. Ahora, toca el tiempo de que éste nuevo modelo, el cual es estéticamente similar al iPhone 8 pero internamente con los apartados del iPhone 11 Pro Max.

Características

 IPHONE SE (2020)
PANTALLAPantalla de Retina HD IPS LCD 4.7″ Tecnología True-tone
PROCESADORApple A13 Bionic, NPU Neural Engine de 3ª gen
MEMORIA3GB (por confirmar)
ALMACENAMIENTO64 / 128 / 256 GB
SOFTWAREiOS 13
CÁMARA TRASERA2 MP, f/1.8, OIS / Vídeo 4K a 60 FPS
CÁMARA FRONTAL7 MP, f/2.2
BATERÍA1.821 mAh (por confirmar) Carga rápida de 18W (no incluido en caja) / Carga Inalámbrica de 5W (no incluido en caja)

Como podemos observar, las características físicas nos recuerdan al iPhone 8, tanto en pantalla, Touch ID, puerto Lightning, Pantalla 4.7” y diseño. Sin embargo los cambios respecto a ese modelo se encuentran en el interior. ya que monta el procesador de Apple: A13 Bionic. Este procesador es el mismo que llevan los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, por lo que rendimiento, potencia y fluidez tendrá de sobra.

Batería no hay datos oficiales por parte de Apple pero en su web indican que es similar a la del iPhone 8 que era de 1.821 mAh. Posee carga inalámbrica y carga rápida de 18W, cosa que tienen los iPhone de turno, pero como es costumbre, los accesorios para esto no vienen incluidos.

La cámara trasera corresponde a la del modelo de iPhone XR con capacidad de grabación de vídeo de hasta 4K a 30fps y un sensor de 12 mpx con apertura f/1.8 con estabilización óptica. Tiene resistencia al agua y al polvo IP67, NFC, Wifi 6 y viene en tres opciones de color: Negro, Blanco y Product Red.

Precio

Estos precios son oficiales que se encuentran en la página de Apple Como es normal a Guatemala vendrá con otro precio, sin embargo para quienes se encuentren interesados en estar en el ecosistema Apple y no quieren desembolsar mucho dinero, el iPhone SE 2020 es una buena opción. Con prestaciones de rendimiento iguales al del iPhone 11 y una cámara decente igual a la del iPhone XR, es una excelente opción.

Acá te dejamos la comparativa de precios de todos los modelos de iPhone en el mercado para que te animes por alguno de ellos.

Deja un comentario