Saltar al contenido

La serie P40 de Huawei, los mejores celulares para fotografía de este 2020

Hace pocos días, Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció que la Technical Image Press Association (más conocida como TIPA), premió a la serie P40 de Huawei con los TIPA World Awards 2020

Dicho premio ha sido para el Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+, reconociéndolos como los mejores smartphones para fotografía de este 2020.

Con esto, la serie P40 suma su cuarto año consecutivo en ser reconocida por la TIPA, junto a otros grandes equipos y soluciones enfocados en la fotografía. 

Tras haber brindado este reconcomiento, TIPA habló al respecto: “La capacidad fotográfica de los smartphones da otro gran salto con la última generación de la Serie P de Huawei. Los tres smartphones, el P40, P40 Pro y el P40 Pro+, tienen el chipset Kirin 990 5G, un gran sensor de 1/1.28 pulgadas y fueron desarrollados junto con Leica. Algunas de las características más relevantes de los modelos incluyen algoritmos de balance de blancos, impulsados por inteligencia artificial, incluidos aquellos dedicados a optimizar el tono y la textura de la piel, un rango dinámico mejorado y un mejor desempeño en entornos con poca luz, sensores de temperatura de color, capacidad de enfoque en todos los píxeles y el XD Fusion Engine para un zoom uniforme y optimización de la calidad de imagen”.

¿Que es TIPA?

TIPA es una asociación altamente respetada en la industria, con miembros de diferentes campos de la fotografía e imagen de todo el mundo, tanto de medios impresos como online. Esta asociación otorga los TIPA World Awards cada año a empresas y nuevos productos que los editores de TIPA consideran que brindan la mejor calidad, rendimiento y valor a los consumidores. 

Características de la Serie P40 de Huawei

Si quieres conocer todas las características y especificaciones del Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+ te invito a que leas nuestra nota hablando de estos dispositivos, haciendo click aquí

También puedes visitar nuestra página web y redes sociales para más información y noticias sobre el mundo de la tecnología y mundo geek.

Deja un comentario