Saltar al contenido

Huawei Mate 30 Pro ¡disponible en Guatemala!

Foto de portada: Topes de Gama

Huawei ha sido una marca que se ha posicionado en el mercado de la telefonía móvil de una manera sorprendente. Las especificaciones de sus terminales, la funcionalidad, calidad y usabilidad han creado clientes fieles a la marca. Es por ello que Claro Guatemala nos presenta una edición limitada para el Mate 30 Pro que ya está disponible en tiendas. Y si te apresuras a adquirirlo te incluyen los nuevos FreeBuds 3 y el Watch GT 2 totalmente gratis.

El Mate 30 Pro es un teléfono que presenta una renovación en sus cámaras. Y a pesar de ser un móvil presentado a finales del 2019, aún tiene especificaciones de grabación de vídeo comparadas a cámaras profesionales. Por acá te dejamos algunas de las características que posee este terminal.

SuperSensing Cine Camera

El Huawei Mate 30 Pro cuenta con la nueva SuperSensing Cine Camera, un kit de cámaras para grabación de vídeo con un sensor de luz de mejor calidad para capturar imágenes con un rango dinámico extendido, además de ser capaz de grabar en Super Slow Motion, capaz de grabar en cámara lenta en 7680 cuadros por segundo, algo totalmente imposible en dispositivos móviles hasta ahora.

Su sistema de cámaras dual captura 40% más luz para brindar mejores resultados en condiciones de poca iluminación, plantando cara como un rival en la toma de fotografía nocturna, siendo un rival para las cámaras profesionales de alta gama.

Alto Rendimiento

Con el procesador Kirin 990, el Mate 30 Pro garantiza mejoras en rendimiento, fluidez y eficacia en su utilización, ya sea para videojuegos o para edición de vídeo y fotografías. El procesador brinda una mejor usabilidad del dispositivo. 

Incluye la Huawei SuperCharge de 40watts de potencia y EMUI10 basado en Android 10 que juntos logran un rendimiento excepcional.

Huawei AppGallery

El Mate 30 Pro viene con su bibliotecea AppGallery, en la cual podrás tener acceso a diferentes apps globales y locales que van desde Facebook, Tik Tok, Unfold, Mi Claro, Banrural, GTCApp, BI en línea, Mi Club BI, Consultas de EEGSApp, McDonald’s Express y muchas más. Huawei sigue trabajando en ofrecer en su plataforma oficial de aplicaciones más soluciones para el día a día. 

Este esfuerzo lo ha llevado a estar en el top 3 de tiendas de aplicaciones para móviles a nivel mundial.

El Huawei Mate 30 Pro ya se encuentra disponible en Tiendas Claro y pueden llevarte dos accesorios gratis: los nuevos Huawei FreeBuds 3 y el smartwatch Huawei Watch GT 2.

Deja un comentario