Saltar al contenido

COMPARATIVA: Huawei P40 Pro vs iPhone 11 Pro vs Google Pixel 4XL vs Samsung S20 Ultra

Huawei ha presentado su nuevo smartphone de gama alta y tiene a todos emocionados con las características presentadas, y junto al módulo de cámaras principales, parece que plantará cara para optar por el podio como mejor cámara del mercado para este 2020.

Huawei P40 Pro

Con una cámara capaz de realizar un zoom óptico 10x, una batería generosa de 4000 mAh y una pantalla con tasa de refresco de 90hz, Huawei espera posicionarse nuevamente como la opción predilecta de los consumidores y así recuperar la cuota de mercado que le acarreó todo el problema con EEUU.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung por su parte, ha presentado este febrero pasado su impresionante Galaxy S20 Ultra, el cual viene a renovar la familia S con una lente de 108 megapíxeles y un zoom digital 100x. Nos trae unos apartados multimedia únicos con agujero en pantalla para la cámara frontal y la pantalla de 120hz de refresco para tener el mejor display del mercado.

Apple iPhone 11 Pro

Apple por su parte, en el mes de Septiembre de 2019, presentó sus nuevos iPhone 11 Pro cuyas prestaciones fotográficas con la inclusión de tres lentes son más que de calidad y con una toma de vídeo que no tiene rival en el mercado. Apple espera tener el dominio de los smartphones de gama alta para generación de contenido.

Google Pixel 4XL

Google, la marca dueña del sistema operativo Android y cuyo modelo Pixel no viene a Guatemala de manera oficial, lanzó en el mes de octubre del año pasado su nuevo Pixel 4XL. Sin embargo, es un smartphone que no tiene buen rendimiento de batería y unos marcos de pantalla que quedan opacados con la calidad de visión que presentan Samsung y Huawei.

Huawei tiene un camino que recorrer arduo y delicado, ya que su ecosistema de aplicaciones y servicios en la Huawei App Gallery ha tenido una inversión millonaria para desarrollar aplicaciones que hagan frente a los servicios de Google y así seguir encabezando los primeros lugares en ventas y alternativa de compra de los consumidores en el mundo.

Acá te dejamos una tabla comparativa de las especificaciones que dada uno de ellos te puede ofrecer.

Recuerda, no importa cuán grandes características posea un celular, lo importante es que éste se adapte a tu estilo de vida, te haga la interacción con tus tareas mucho más favorable y sea un complemento funcional.

Siguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las noticias que también por allá te contamos.

Deja un comentario