Saltar al contenido

Microsoft Office 365 se renueva y nos ofrece mucho más

Durante la época que enfrentamos, la cual debemos adaptarnos a la situación de ser productivos y eficientes en casa, nos hemos dado cuenta que el valor de realizar una presentación acertada, un informe efectivo y una buena redacción de documentos se vuelve esencial para que las funciones del trabajo de oficina continúen de manera eficaz. Ahora que muchos de nosotros trabajamos y aprendemos de manera remota, debemos considerar todas las formas en que la vida puede interrumpir al trabajo y el trabajo puede interrumpir la vida.

La herramienta por excelencia para la productividad en oficina ha sido Microsoft Office, la cual desde su presentación, ha estado instalada en la gran mayoría de ordenadores con plataforma Windows, ha sido adaptada al sistema de la Apple y de la base de su paquete de aplicaciones han surgido muchísimas alternativas que al final, guardan y presentan documentos con el estándar de .xlsx .docx o .pptx

Microsoft, con el objetivo de seguir siendo el proveedor de soluciones de oficina número uno, ha desarrollado mejoras considerables en las prestaciones que su suscripción Office 365 ofrece a sus clientes. La suscripción para la plataforma que incluye el paquete de Office, Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, OneNote, Publisher, Skype entre otras, obtendrá mejoras especiales, las cuales serán de uso general a partir del 21 de abril del 2020.

Entre las mejoras que obtendremos están:

Microsoft Editor, el editor de texto con inteligencia artificial:

Esta herramientas hará una revisión completa de nuestro texto y desplegará opciones de mejora para corregir párrafos completos o palabras que se acondicionan mejor al contexto escrito.

Presenter Coach:

Herramienta diseñada para utilizar en PowerPoint a manera de un módulo para ensayar nuestras presentación. Con la Inteligencia Artificial nos podrá indicar si tenemos inseguridad en la pronunciación, si repetimos frases o si nuestro ritmo de conferencia debe mejorar.

Pasword Monitor para el navegador Microsoft Edge:

Funciona como una especie de llavero virtual para cuidar y velar por la seguridad de nuestros accesos a cuentas y datos personales.

Microsoft Family Safety:

Aplicación que nos ayuda a tener monitoreado el proceso de consumo de contenido multimedia, movimientos de nuestra familia y control parental en el tiempo en pantalla de los dispositivos.

Microsoft Teams:

La herramienta por excelencia para realizar reuniones laborales, tener acceso a documentos y realizar un plan de trabajo entre equipos laborales.

Money Excel:

Herramienta respaldada con IA para el manejo, control y administración de nuestros consumos y gastos, proveyendo análisis de compras y propuestas de mejora en cada momento que se alimente la la información.

Funcionalidad Play My Email:

Accesibilidad más fluida y control de voz para la herramienta de Outlook.

Para ahondar más en cada una de las características que Microsoft 365 tiene preparados para nosotros, te dejamos el link: web de Microsoft

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales para conocer más a fondo sobre las ventajas que la tecnología tiene para nosotros.

Deja un comentario